inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Lunes, 23 de mayo de 2022
Actualidad
Imprimir

Element Logic adquiere la compañía estadounidense SDI Industries

ELEMENT LOGIC | La compañía acelera su crecimiento como integrador especializado de AutoStore y amplía su portfolio de soluciones con equipos de clasificación.
25 marzo 2022
element logic - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Element Logic, integrador especializado en soluciones de almacenaje automatizadas centradas en el sistema AutoStore™ ha entrado en el mercado estadounidense y latinoamericano con la compra de SDI Industries, proveedor estadounidense de soluciones de automatización y sistemas de clasificación llave en mano. Fundada en 1977, la empresa cuenta con ocho sedes en Estados Unidos y Latinoamérica.

 

Con esta operación, que se completará en el segundo trimestre de 2022, Element Logic consigue la capacidad para desplegar sus servicios como integrador de AutoStore en EEUU y amplía, además, su oferta de productos con equipos de clasificación o sorters.

 

Element Logic emplea actualmente a más de 275 especialistas en toda Europa que se encargan de diseñar, implementar, suministrar y prestar servicio a soluciones robóticas a medida en almacenes de todos los tamaños y de una amplia variedad de industrias en toda Europa. Con la adquisición de SDI Industries, Element Logic expande su presencia en Norteamérica y Sudamérica e incorpora a más de 200 expertos. Por su parte, SDI Industries aprovechará la experiencia de Element Logic como integrador líder de AutoStore en Europa para ampliar su oferta de servicios y convertirse en integrador de AutoStore en EEUU.

 

"Estamos deseando comenzar a trabajar con SDI Industries. Esta adquisición es un hito importante en nuestra estrategia de convertirnos en el integrador mundial líder de soluciones de almacenamiento automatizado. Con SDI tenemos una oportunidad increíble para acceder a un mercado tan atractivo como el estadounidense de la mano de un socio que acelera nuestra estrategia de crecimiento", destaca Dag-Adler Blakseth, cofundador y director general de Element Logic.

 

"Estamos encantados de formar parte de Element Logic y de contar con un socio con una visión compartida, una cultura similar y años de experiencia. Estamos deseando crecer junto a Element Logic y aprovechar las oportunidades que nos brinda esta asociación", señala Krish Nathan, director general de SDI Industries.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 


SECCIONES

compresores_vacio_industria_mundocompresor

 

maquinaria_equipo_mecanico_industria_mundocompresor

construccion_infraestructuras_ingenieria_noticias_mundocompresor

 

automatizacion_industria40_mundocompresor

logistica_movilidad_industria_mundocompresor

 

gases_hidrogeno_industria_mundocompresor

industria_agua_noticias_mundocompresor

 

empresa_economia_industria_noticias_mundocompresor

 


Eventos