inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Lunes, 8 de agosto de 2022
Actualidad
Imprimir

Element Logic presentará en Pick&Pack el sistema AutoStore

ELEMENT LOGIC | La compañía especializada en automatización de almacenes participará en los tours tecnológicos y en el programa de conferencias de Pick&Pack.
03 febrero 2022
element logic - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Element Logic debutará del 8 al 10 de febrero con stand propio (D440) en Pick&Pack, el evento boutique de innovación para los profesionales que buscan soluciones intralogística y packaging, dos sectores clave para la economía. La compañía especializada en automatización de almacenes presentará las últimas novedades del sistema de almacenamiento y picking automatizado AutoStore, una tecnología clave en un momento en el que el acelerón del e-commerce, los nuevos modelos de compra omnicanal y las altas expectativas de compra están transformando las operativas y las empresas necesitan agilizar sus procesos y adaptarlos a la nueva realidad del mercado.

 

Para mostrar las ventajas de esta solución de almacenamiento y preparación de pedidos, Element Logic exhibirá en su stand un demostrador de AutoStore, que mostrará en directo la simulación de un pedido en el sistema de preparación de pedidos más rápido por metro cuadrado del mercado.

 

Además, la compañía formará parte de los tours tecnológicos, recorridos que organiza el salón en colaboración con la Asociación Española de Robótica y Atuomatización (AER Automation) para dar a conocer los productos más innovadores del mercado.

 

Asimismo, Element Logic participará en el programa de conferencias que ha organizado Pick&Pack en la sala Warehouse Innovation Theatre. En concreto, el miércoles día 9 de 13:05 a 13:30, Albert Vidal, director de Element Logic España, ofrecerá una ponencia sobre ‘Automatización y robótica en la era del picking de alto rendimiento’. En un contexto marcado por el auge del e-commerce y la omnicanalidad, que están transformando la preparación de pedidos y haciendo necesario redefinir el concepto de almacenaje, el directivo presentará soluciones automáticas de almacenaje cúbico ultrarrápidas que permiten multiplicar la eficiencia del picking.

 

AutoStore es una solución robótica flexible y modular que se adapta a cualquier instalación y puede ampliarse en función de las necesidades. Permite ahorrar un 80% de espacio de almacenamiento, eliminar errores en la preparación de pedidos y, a la vez, multiplicar por diez la productividad de picking con respecto a un almacén convencional, llegando a preparar cientos o miles de pedidos por hora.

 

Otra ventaja de este sistema es su escalabilidad, permitiendo a las empresas ampliar su capacidad de almacenaje y robots en función del crecimiento de su negocio.

 

Otro de los productos estrella que componen la oferta de Element Logic es eManager, el software que ha desarrollado la compañía para maximizar la eficiencia de los almacenes automatizados, y en concreto AutoStore. Este software, que permite reducir los costes operativos, es capaz de priorizar las tareas pendientes de forma eficiente. Establece automáticamente un sistema de colas de pedidos flexible y dinámico para la gestión de la preparación de pedidos por oleadas, la preparación de lotes, los productos devueltos y de alta frecuencia, etc.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 


SECCIONES

compresores_vacio_industria_mundocompresor

 

maquinaria_equipo_mecanico_industria_mundocompresor

construccion_infraestructuras_ingenieria_noticias_mundocompresor

 

automatizacion_industria40_mundocompresor

logistica_movilidad_industria_mundocompresor

 

gases_hidrogeno_industria_mundocompresor

industria_agua_noticias_mundocompresor

 

empresa_economia_industria_noticias_mundocompresor

 


Eventos

 
 

Más noticias