Quantcast

¿Desea recibir notificaciones de www.mundocompresor.com?

X
inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Sábado, 13 de julio de 2024
Actualidad
Imprimir

Jungheinrich automatizará las instalaciones logísticas de Sartorius Stedim Biotech en Francia

JUNGHEINRICH | La compañía cubrirá la automatización de las nuevas instalaciones logísticas de 15.000 m2 de Sartorius Stedim Biotech en Aubagne (Francia).
28 septiembre 2023
jungheinrich - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Jungheinrich proporcionará una gama completa de equipos automatizados para Sartorius Stedim Biotech, un socio líder de la industria biofarmacéutica. Con la adquisición de arculus (en 2021), Storage Solution Group (a principios de 2023) y la adquisición completa de Magazino (en agosto de 2023), el experto en intralogística alemán Jungheinrich ha situado la automatización en el centro de su estrategia de crecimiento y continúa implementando sus soluciones automatizadas a través de este nuevo contrato.

 

En el marco de esta colaboración, Jungheinrich instalará un sistema de automatización de última generación en las futuras instalaciones logísticas en la sede de Sartorius Stedim Biotech en Aubagne, Francia. La construcción debería comenzar este año. A través de este partnership, Jungheinrich contribuye a que la logística de Sartorius evolucione significativamente, aumentando la eficiencia, la flexibilidad y la productividad.

 

La nueva instalación logística, cuya inauguración está prevista para principios de 2025, incluirá una gama de equipos de Jungheinrich, como un almacén de estanterías altas servido por tres carretillas automáticas para pasillos muy estrechos del modelo EKX 516ka, un almacén automático miniload y una red de transportadores para palets y contenedores. Además se construirá un almacén intermedio en el que se abastecerán las estaciones de trabajo según el principio "goods-to-person". La conexión con la zona de producción también se automatiza mediante robots móviles del tipo EKS 215a. Además, toda la instalación estará controlada por el sistema de control de almacenes de Jungheinrich.

 

“Estamos orgullosos de ofrecer a Sartorius Stedim Biotech una solución logística completa a la altura de sus ambiciones. Proporcionar una línea de producción, particularmente en la industria farmacéutica, es un gran desafío para garantizar la calidad, de ahí la importancia de contar con una instalación automatizada fiable, escalable y flexible", afirma Sylvia Monteagudo, Sales & Business Development Manager, Automated Systems, en Jungheinrich Francia.

 

“Esta nueva instalación nos permitirá agilizar nuestros procesos logísticos, reducir los tiempos de procesamiento de pedidos y aumentar nuestra capacidad de almacenamiento. Gracias a la automatización de nuestra planta, podremos acelerar nuestra respuesta a las crecientes demandas del mercado, aumentar nuestra competitividad y ofrecer un servicio aún más fiable a nuestros clientes”, explica Valentin Curmi, Jefe de Proyectos Logísticos en Sartorius Stedim Biotech France.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Enlaces

 

Enlaces de interés a asociaciones e información del sector industrial

ine_mundocompresor

 

 INE  

Producción / precios industriales

industria40_ministerio_mundocompresor

 

 MINISTERIO  

Industria Conectada 4.0

aimhe_mundocompresor

 

 AIMHE  

Asociación importadores de máquina herramienta

sercobe_mundocompresor

 

 SERCOBE  

Asociación de fabricantes de bienes de equipo

techsolids_mundocompresor

 

 TECHSOLIDS  

Asociación española de tecnología para sólidos

techsolids_mundocompresor

 

 PNEUROP  

Asociación europea de fabricantes de compresores, bombas de vacío...