inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Domingo, 3 de julio de 2022
Actualidad
Imprimir

Jungheinrich inicia el año fiscal 2022 según las expectativas

JUNGHEINRICH | A pesar de los desafíos en las cadenas de suministro y los cuellos de botella en el suministro de materiales, la compañía ha aumentado sus cifras con respecto al año anterior.
09 mayo 2022
jungheinrich - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

El desarrollo comercial en el primer trimestre del año fiscal 2022 ha estado en línea con las expectativas de Jungheinrich. A pesar de los desafíos en las cadenas de suministro y los cuellos de botella en el suministro de materiales, la entrada de pedidos, la facturación y los beneficios antes de intereses e impuestos (EBIT) aumentaron con respecto al año anterior. La guerra de Rusia contra Ucrania, que comenzó a fines de febrero, ha generado altos niveles de incertidumbre en las economías europea y mundial y, por lo tanto, también para el desarrollo comercial de Jungheinrich. A la luz de estas circunstancias, la previsión de la compañía para 2022 se mantiene sin cambios.

 

La entrada de pedidos aumentó ligeramente en el primer trimestre hasta los 1.330 millones de euros; la facturación aumentó un 10,7 por ciento hasta los 1.060 millones de euros. Este crecimiento en facturación ha sido impulsado en particular por el negocio de carretillas nuevas, el negocio de alquiler y el servicio postventa. El EBIT alcanzó los 77,9 millones de euros y se vio afectado por costes de material y logística significativamente más altos. El rendimiento EBIT sobre las ventas ascendió al 7,3 por ciento. A 31 de marzo de 2022, el crédito neto asciende a 95 millones de euros, principalmente por aprovisionamiento.

 

Según el Dr. Lars Brzoska, Presidente del Consejo de Administración de Jungheinrich AG: “El comienzo del nuevo año fiscal ha sido como se esperaba. Además de los desafíos continuos en la cadena de suministro y los aumentos masivos en los costes de los materiales y la logística, la guerra entre Rusia y Ucrania también ha tenido un impacto negativo en el primer trimestre. A pesar de estas circunstancias desafiantes, la entrada de pedidos, la facturación y el EBIT han sido más altos que en el año anterior. Hasta ahora, la demanda del mercado sigue siendo buena.”

 

“Estamos bien posicionados con nuestra Estrategia 2025+ y continuaremos persiguiéndola para lograr nuestro objetivo de crear valor sostenible para todos nuestros grupos objetivo. Como parte de nuestra estrategia, estamos implementando una serie de proyectos y medidas, como la construcción de una nueva planta en Chomutov (República Checa), la apertura de la 41ª empresa de ventas de Jungheinrich en Nueva Zelanda y la introducción de numerosas innovaciones de los campos de la automatización, la digitalización y la e-movilidad en la feria de intralogística LogiMAT a finales de mayo. Así es como estamos sentando las bases para un mayor crecimiento rentable”.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 


SECCIONES

compresores_vacio_industria_mundocompresor

 

maquinaria_equipo_mecanico_industria_mundocompresor

construccion_infraestructuras_ingenieria_noticias_mundocompresor

 

automatizacion_industria40_mundocompresor

logistica_movilidad_industria_mundocompresor

 

gases_hidrogeno_industria_mundocompresor

industria_agua_noticias_mundocompresor

 

empresa_economia_industria_noticias_mundocompresor

 


Eventos