inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Sábado, 28 de enero de 2023
Actualidad
Imprimir

Mitsubishi Forklift Trucks lanza la última generación de transpaletas eléctricas

MITSUBISHI FORKLIFT TRUCKS | La nueva generación de transpaletas eléctricas de conductor acompañante PREMiA ES introduce mejoras centradas en la comodidad del usuario.
28 octubre 2022
mitsubishi - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

La gama de transpaletas eléctricas PREMiA de Mitsubishi Forklift Trucks con diseño ergonómico ofrece versatilidad, fiabilidad y rentabilidad.

 

Las transpaletas PREMiA ES están diseñadas para resistir en cualquier entorno. Fabricadas con un chasis herméticamente sellado y componentes resistentes al agua (grado de protección IP54), soportan bien la suciedad, los residuos, el polvo y el agua.

 

Además, pueden utilizarse para aplicaciones de almacenamiento en frío a temperaturas de hasta -10 °C gracias a sus componentes herméticos resistentes a la condensación.

 

Su altura de elevación y las ruedas giratorias enlazadas aseguran estabilidad al trabajar en rampas, muelles de carga y superficies irregulares.

 

A esto se añade una larga vida útil y menos requisitos de mantenimiento, lo que permite prolongar la productividad y reducir al mínimo los tiempos que están fuera de servicio.

 

Los modelos de 1,2 y 2 toneladas permiten alternar entre los modos PRO y ECO para adaptar el funcionamiento de la transpaleta a la experiencia y las preferencias de cada operario.

 

El modo ECO es perfecto para usuarios sin experiencia, ya que limita la velocidad para suavizar el movimiento y prolonga la duración de la batería. Por su parte, el modo PRO está pensado para operarios con más experiencia y para maximizar el rendimiento y la productividad.

 

Todos los modelos PREMiA ES de nueva generación incorporan el cabezal de timón ErgoSteer de Mitsubishi Forklift Trucks, un dispositivo único en su categoría que se introdujo por primera vez en la gama PREMiA EM y gozó de un éxito inmediato entre los operarios.

 

Diseñado para ofrecer la máxima ergonomía, ErgoSteer reduce el esfuerzo y la fatiga durante los turnos largos, lo que mantiene a los operarios más descansados y les permite concentrarse de lleno en la tarea que estén realizando.

 

Los botones y mandos de control tienen una disposición ergonómica (patentada), y son cómodos y fáciles de usar incluso para trabajadores que llevan guantes de trabajo gruesos.

 

La gama cuenta también con la transpaleta de conductor acompañante PBP12N2D, un modelo diseñado para entornos de trabajo difíciles y espacios reducidos que permite transportar a la vez dos palets apilados desde varios puntos de recogida, lo que duplica la productividad y reduce significativamente el tiempo de desplazamiento de un lugar a otro.

 

Las transpaletas eléctricas de conductor acompañante PREMiA ES ahora se pueden pedir con baterías de iones de litio para mejorar la eficiencia.

 

La gama, que destaca por su versatilidad, ofrece además otras muchas opciones, entre ellas, inicio de sesión con código PIN, rodillos para facilitar la entrada y salida de palets, estante de accesorios, sujetapapeles, estante para ordenador, luces de trabajo LED, aumento de la distancia libre al suelo (70 mm) y toma de corriente para accesorios.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 


SECCIONES

compresores_vacio_industria_mundocompresor

 

maquinaria_equipo_mecanico_industria_mundocompresor

construccion_infraestructuras_ingenieria_noticias_mundocompresor

 

automatizacion_industria40_mundocompresor

logistica_movilidad_industria_mundocompresor

 

gases_hidrogeno_industria_mundocompresor

industria_agua_noticias_mundocompresor

 

empresa_economia_industria_noticias_mundocompresor

 


Eventos