inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Lunes, 8 de agosto de 2022
Actualidad
Imprimir

Nuevas carretillas industriales con batería de litio de STILL

STILL | El Grupo Kion, del que forma parte STILL, ha iniciado la producción de baterías de litio para carretillas industriales.
25 enero 2021
STILL - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Las carretillas con baterías de iones de litio han comenzado a adquirir importancia para los clientes que buscan una fuente de alimentación limpia, rentable y eficiente. Conscientes del crecimiento exponencial de la demanda, KION Group, grupo del que forma parte STILL, comenzó a fortalecer su estructura en 2019 creando una joint venture con BMZ Holding GmbH para desarrollar y comercializar sus propias baterías de litio: KION Battery Systems (KBS).

 

Ahora, la compañía ha iniciado con éxito la producción de baterías de litio para carretillas industriales, lo que no solo permitirá ampliar la gama de productos de iones de litio a todas las empresas de la marca, sino que también conseguirá expandir la capacidad de producción para satisfacer la creciente demanda de baterías de litio en el mercado intralogístico, especialmente en la región EMEA. Como resultado, STILL se beneficia del más alto nivel tecnológico en su amplio catálogo de carretillas de litio y fortalece su capacidad a la hora de desarrollar soluciones relacionadas con esta tecnología.

 

La cartera de productos de STILL incluye todo tipo de innovadoras tecnologías de propulsión, desde motores de combustión interna hasta baterías de iones de litio y plomo-ácido, e incluso pilas de combustible.

 

Las líneas de producción del nuevo edificio de la fábrica de 4.000m² de KBS son capaces de fabricar más de 12.000 baterías al año, principalmente para carretillas elevadoras y carretillas industriales de gran potencia y alto rendimiento.

 

Las máquinas de almacén STILL disponen la opción de batería de litio y las carretillas contrapesadas incorporan tecnología Li-Ion Ready que permite integrar una batería convencional o Li-Ion, sin necesidad de realizar ningún cambio adicional.

 

Las baterías STILL Li-Ion son perfectas para las empresas que buscan incrementar su productividad de forma sostenible. Además, la carga parcial y rápida de las baterías de litio sigue siendo una ventaja muy atractiva para las empresas. Dependiendo de la capacidad de la batería y la potencia del cargador, en aproximadamente media hora una batería de litio puede cargarse hasta el 50% y alcanzar el 100% en 90 minutos.

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 


SECCIONES

compresores_vacio_industria_mundocompresor

 

maquinaria_equipo_mecanico_industria_mundocompresor

construccion_infraestructuras_ingenieria_noticias_mundocompresor

 

automatizacion_industria40_mundocompresor

logistica_movilidad_industria_mundocompresor

 

gases_hidrogeno_industria_mundocompresor

industria_agua_noticias_mundocompresor

 

empresa_economia_industria_noticias_mundocompresor

 


Eventos