inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Jueves, 20 de enero de 2022
Actualidad
Imprimir

STILL recibe el certificado de oro en sostenibilidad

STILL | Este certificado sitúa a STILL entre las mejores empresas de ingeniería examinadas a nivel mundial por EcoVadis y establece un alto estándar para las empresas industriales.
20 septiembre 2021
STILL - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

STILL ha recibido el certificado de oro en sostenibilidad por su compromiso con la responsabilidad social corporativa (RSC), tras superar con éxito una auditoría de sostenibilidad realizada este año por la plataforma internacional de evaluación EcoVadis.

 

Desde hace diez años, STILL ha sido evaluada por el renombrado organismo de calificación EcoVadis. Esto implica observar de cerca los cuatro principales campos de la sostenibilidad: “medioambiente”, “prácticas laborales y derechos humanos”, “prácticas empresariales justas” y “adquisiciones sostenibles”. Después de lograr muy buenos resultados en años anteriores, STILL ha obtenido el certificado de oro en sostenibilidad por primera vez en 2021.

 

Esto sitúa a STILL entre las mejores empresas de ingeniería examinadas a nivel mundial por EcoVadis y establece un alto estándar para las empresas industriales con visión de futuro globalmente activas. Algo que afecta especialmente a aspectos de protección medioambiental. Así, STILL se sitúa entre el 1% más alto de todas las empresas evaluadas en este sector.

 

Operar económicamente de acuerdo con los estándares medioambientales y sociales es prioritario en STILL y establece las bases de todas las decisiones estratégicas. Esto incluye máxima transparencia a lo largo de toda la cadena de valor; el uso responsable de recursos, desde la producción hasta la eliminación de desechos; y asegurar y promocionar altos estándares sociales y de seguridad entre proveedores y socios.

 

Con el fin de hacer estos estándares lo más transparentes posible para socios comerciales y clientes, STILL audita sus estándares de RSC mediante la agencia de calificación independiente EcoVadis.

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 


SECCIONES

compresores_vacio_industria_mundocompresor

 

maquinaria_equipo_mecanico_industria_mundocompresor

construccion_infraestructuras_ingenieria_noticias_mundocompresor

 

automatizacion_industria40_mundocompresor

logistica_movilidad_industria_mundocompresor

 

gases_hidrogeno_industria_mundocompresor

industria_agua_noticias_mundocompresor

 

empresa_economia_industria_noticias_mundocompresor

 


Eventos