inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Sábado, 28 de enero de 2023
Actualidad
Imprimir

Nuevo apilador de conductor sentado de Mitsubishi Forklift Trucks

MITSUBISHI FORKLIFT TRUCKS | El apilador de conductor sentado AXiA EX es una buena alternativa para maximizar la productividad y el espacio del almacén.
07 diciembre 2022
mitsubishi - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

El nuevo apilador de conductor sentado AXiA EX de Mitsubishi Forklift Trucks incorpora una serie de características únicas que cambian el concepto tradicional de apilador y lo convierten en una excelente alternativa para maximizar la productividad y el espacio del almacén.

 

Su diseño requiere una anchura de pasillo de tan solo 2,5 m, de manera que puede trabajar en espacios más reducidos que un apilador de plataforma tradicional o una carretilla retráctil pequeña, y ofrece una capacidad de elevación de 7 m. Puede incluso superar a carretillas retráctiles que tienen más prestaciones de las necesarias para el uso al que están destinadas.

 

Su pequeño tamaño convierte al AXiA EX en una opción muy asequible, sobre todo si se compara con el coste de ampliar el almacén o de instalar una solución VNA compleja.

 

Una serie de innovaciones exclusivas de Mitsubishi Forklift Trucks hacen de este apilador un equipo excepcionalmente seguro y de fácil manejo.

 

El característico sistema de control inteligente en curvas de la marca detecta el ángulo de giro al principio de la maniobra y optimiza la velocidad para lograr una trayectoria precisa y fiable. Al mismo tiempo, el sistema ESS (Enhanced Stability System) proporciona la máxima estabilidad, ya que disminuye la velocidad de marcha cuando las horquillas se elevan más de 1,7 m y reduce la aceleración cuando el ángulo de giro supera los 45 grados.

 

Para aumentar aún más la productividad, el sistema de asistencia de nivel (LAS) detecta automáticamente la intención del operario y se detiene de forma automática cuando las horquillas están exactamente a la altura deseada. La amortiguación del mástil asegura una transición suave y uniforme entre sus fases de movimiento, lo que reduce el ruido y las vibraciones durante la elevación y el descenso.

 

El apilador AXiA EX es extremadamente versátil. Ofrece una altura libre al suelo excelente para aumentar la seguridad y facilitar las operaciones en muelles de carga y rampas, y los mandos de dirección pueden consistir en un pedal o un interruptor manual para adaptarse a las preferencias de los operarios.

 

Este equipo de conductor sentado se puede configurar con distintos tipos de baterías en función de las necesidades. La batería de iones de litio permite efectuar cargas rápidas, y no necesita mantenimiento ni reposición de líquido, por lo que puede funcionar de forma ininterrumpida las 24 horas del día. En caso de optar por las baterías de plomo-ácido, un enchufe instalado en el exterior del apilador permite efectuar la recarga sin necesidad de desconectar el enchufe interno de la batería.

 

El apilador AXiA EX destaca en las operaciones del día a día. La facilidad mantenimiento, su alto rendimiento, la capacidad de trabajar largos periodos sin interrupciones, su excepcional fiabilidad y su durabilidad lo convierten en una opción muy atractiva frente a los apiladores de plataforma y otras alternativas mucho más caras, como las carretillas retráctiles o la remodelación del almacén.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 


SECCIONES

compresores_vacio_industria_mundocompresor

 

maquinaria_equipo_mecanico_industria_mundocompresor

construccion_infraestructuras_ingenieria_noticias_mundocompresor

 

automatizacion_industria40_mundocompresor

logistica_movilidad_industria_mundocompresor

 

gases_hidrogeno_industria_mundocompresor

industria_agua_noticias_mundocompresor

 

empresa_economia_industria_noticias_mundocompresor

 


Eventos