inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Sábado, 28 de enero de 2023
Actualidad
Imprimir

Nuevo lector de códigos en red, ultracompacto y de alta resolución V440-F de OMRON

OMRON | La compañía amplía la gama MicroHAWK con el V440-F, ideal para leer varios códigos en un área amplia, así como para aplicaciones en distancias más largas
25 enero 2022
OMRON - mundocompresor
Noticias relacionadas

 

OMRON lanza el nuevo lector de códigos de barras V440-F, destinado a ayudar a los fabricantes a obtener un gran volumen de lecturas de los códigos más pequeños a gran velocidad, así como para alcanzar objetivos de trazabilidad, seguridad de la cadena de suministro y maximización de la eficiencia general de los equipos (OEE). El V440-F resulta ideal para cualquier aplicación de producción, logística, embalaje o ensamblaje en la que se necesite un amplio campo de visión.

 

La compacta serie V440-F ofrece una alta precisión y flexibilidad de configuración, al combinar la avanzada tecnología del lector de códigos OMRON MICROSCAN SYSTEMS y la tecnología de captura de imágenes OMRON SENTECH, ambas incorporadas al grupo OMRON en 2017.

 

El V440-F es un lector de códigos de barras configurable en campo y de alta resolución, que lee docenas de minúsculos códigos de barras de forma simultánea, en aplicaciones en las que haya varios productos con códigos de barras dentro del campo de visión.

 

Este lector de códigos, muy flexible y compacto, también se puede configurar para leer a larga distancia o para encontrar varios códigos en un área amplia, o en piezas que se mueven a gran velocidad. Es ideal para leer uno o varios códigos durante el embalaje del producto o en una operación de montaje en la que el lector de códigos se encuentre fuera del área de trabajo del operador.

 

La interfaz de usuario WebLink, intuitiva y fiable, permite una configuración y un ajuste de aplicaciones sencillos y rápidos, mientras que los algoritmos de descodificación avanzados ayudan a garantizar una lectura infalible, independientemente del tipo de superficie (incluidas las superficies transparentes y reflectantes).

 

La alimentación a través de Ethernet (PoE) y la conectividad a sistemas de automatización a través de Ethernet/IP y PROFINET permiten una conexión fiable a cualquier red de automatización.

 

Entre sus características se incluyen un sensor de obturador global con resolución de 5 MP, un procesador de doble núcleo compatible con una velocidad de captura de imágenes de 35 fps y opciones para lentes con montura C, que permiten el uso de lentes de gran angular, teleobjetivo, macro y telecéntrica. Los kits de focos anulares y coaxiales, junto con una variedad de cables y soportes, facilitan la instalación de un sistema completo de lectura de códigos. La conectividad PoE, EIP y PROFINET mediante comunicaciones 1000BASE-T, IEEE 802.3 ofrece una integración de datos fiable y fácil de usar, mientras que el “modo de matriz” con salida ordenada admite la organización flexible de cientos de códigos de barras leídos simultáneamente.

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 


SECCIONES

compresores_vacio_industria_mundocompresor

 

maquinaria_equipo_mecanico_industria_mundocompresor

construccion_infraestructuras_ingenieria_noticias_mundocompresor

 

automatizacion_industria40_mundocompresor

logistica_movilidad_industria_mundocompresor

 

gases_hidrogeno_industria_mundocompresor

industria_agua_noticias_mundocompresor

 

empresa_economia_industria_noticias_mundocompresor

 


Eventos