inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Lunes, 26 de septiembre de 2022
Actualidad
Imprimir

Panasonic impulsa la eficiencia de las carretillas elevadoras

PANASONIC | Gracias a su robustez y a su alta productividad, las tabletas TOUGHBOOK ayudan a los equipos de los almacenes a sacar el mayor rendimiento posible de sus carretillas elevadoras.
30 agosto 2022
panasonic - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Panasonic se convierte en un aliado clave para el sector logístico gracias a sus dispositivos TOUGHBOOK. De este modo, las tabletas robustas de la compañía ayudan a los empleados a ser más eficientes, reducen el tiempo de inactividad y están dotadas de múltiples ventajas que amenizan las actividades de los operarios. Asimismo, gracias a su robustez y productividad, dichas tabletas están pensadas para satisfacer las necesidades de aquellos que trabajan con carretillas elevadoras y que necesitan dispositivos que soporten golpes y rozaduras.

 

Según Mike Willett, jefe de retail, transporte, logística y fabricación en Panasonic TOUGHBOOK, “los almacenes pueden ser entornos difíciles para la informática móvil, con el riesgo de que se dañe por el polvo y las temperaturas extremas, así como también por los golpes que se producen cuando se utilizan en carretillas elevadoras. Por ello, es importante elegir un dispositivo resistente y certificado para soportar condiciones extremas”.

 

Un buen ejemplo es el caso de The Pallet Network (TPN), la importante red de entrega de palés del Reino Unido. Gracias a las características de las tabletas robustas de Panasonic, la compañía ha mejorado su productividad y el servicio al cliente, además de tener la oportunidad de gestionar de forma más cómoda sus operaciones, reduciendo los posibles daños que puedan sufrir las tabletas. De esta manera, con el uso de estos dispositivos, se han evitado reparaciones adicionales.

 

Buena visibilidad, conectividad eficaz y seguridad garantizada

 

Según Willett, “para permitir que el usuario y el dispositivo robusto funcionen en perfecta armonía, otro requisito clave en la elección del dispositivo es el tamaño grande de la pantalla y que esta sea perfectamente visible en exteriores.” Esto garantiza que los empleados puedan ver de forma rápida y fácil las cargas que deben mover y transportar de un lado a otro con la carretilla elevadora.

 

Además, mantener la conectividad entre el dispositivo y sus redes de trabajo también supone un reto añadido para los usuarios. En el caso de TPN, la falta de una conectividad eficiente se había convertido en una dificultad extra para los trabajadores a la hora de completar sus tareas. “Históricamente, TPN había experimentado estos puntos negros de conectividad en su funcionamiento, lo que llevó a una reducción de la productividad, pero con las capacidades de conectividad integradas de los dispositivos TOUGHBOOK de Panasonic, este problema se resolvió rápidamente”, afirma Willett.

 

Asimismo, también es necesario asegurar que los dispositivos que usen los operarios sean fáciles e intuitivos de utilizar, además de que esta herramienta sea segura y sencilla de administrar para los equipos de IT. Por ello, las tabletas robustas de Panasonic están dotadas con tecnología Android y paquetes de servicios como Panasonic COMPASS, con el que los equipos de trabajo disponen de una gran variedad de herramientas digitales que permiten configurar, gestionar y asegurar la larga duración de la tableta; y Smart Essentials, que dota a los usuarios de beneficios adicionales como el software de inteligencia de movilidad empresarial en tiempo real.

 

Teniendo en cuenta las exigencias de los trabajadores del sector logístico, Panasonic ha abastecido sus tabletas robustas estrella con numerosas ventajas para dar respuesta a las necesidades de los técnicos que manejan las carretillas elevadoras en los almacenes de todo el mundo. Por todo esto, TOUGHBOOK recoge elementos de gran ayuda que dan como resultado un trabajo eficiente, rápido y productivo.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 


SECCIONES

compresores_vacio_industria_mundocompresor

 

maquinaria_equipo_mecanico_industria_mundocompresor

construccion_infraestructuras_ingenieria_noticias_mundocompresor

 

automatizacion_industria40_mundocompresor

logistica_movilidad_industria_mundocompresor

 

gases_hidrogeno_industria_mundocompresor

industria_agua_noticias_mundocompresor

 

empresa_economia_industria_noticias_mundocompresor

 


Eventos