inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Domingo, 4 de diciembre de 2022
Actualidad
Imprimir

SSI Schaefer lanza un nuevo robot móvil de autoguiado para procesos logísticos

SSI SCHAEFER | El SSI RackBot es un robot ideal para acelerar procesos intralogísticos en combinación con estanterías inteligentes y reducir los costes de picking.
15 septiembre 2022
ssi schaefer - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

SSI Schaefer, compañía internacional de soluciones intralogísticas de alta eficiencia, ha lanzado el SSI RackBot, un nuevo robot móvil de autoguiado que logra agilizar los procesos logísticos y reducir los costes de picking. La firma presenta esta novedad como respuesta a los retos actuales de las pequeñas y medianas empresas a la hora de preparar los pedidos.

 

El SSI RackBot ha sido diseñado con un enfoque de Plug&Play a un coste asequible, ideal para incorporar de forma sencilla en instalaciones ya existentes y dar respuesta al aumento de pedidos del comercio online. El nuevo robot móvil se presentará en la Feria Logistics & Automation, que tendrá lugar en IFEMA Madrid los días 26 y 27 de octubre (stand 3E35, pabellón 3).

 

La combinación del nuevo robot de SSI Schaefer y los sistemas de estanterías reduce significativamente los tiempos de preparación de pedidos y minimiza las tasas de error. Esta nueva solución permite dar respuesta a los retos actuales de preparación de pedidos en un tiempo reducido. 

 

El SSI RackBot está diseñado para realizar entre 35 y 45 ciclos dobles por hora y puede cubrir áreas de almacén con una altura máxima de 10 metros. Las estanterías pueden montarse de forma rápida y sencilla gracias al sistema de bastidores. Los contenedores reutilizables de SSI Schaefer o las cajas de cartón son ideales para el almacenamiento en la estantería y su recuperación.

 

El principio de mercancía a persona (GtP) minimiza las distancias a pie y el esfuerzo de búsqueda en el almacén, al tiempo que reduce el esfuerzo físico de los trabajadores. De este modo, se puede cuadruplicar la productividad en la preparación de pedidos y garantizar la precisión de las entregas, incluso durante los picos estacionales.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 


SECCIONES

compresores_vacio_industria_mundocompresor

 

maquinaria_equipo_mecanico_industria_mundocompresor

construccion_infraestructuras_ingenieria_noticias_mundocompresor

 

automatizacion_industria40_mundocompresor

logistica_movilidad_industria_mundocompresor

 

gases_hidrogeno_industria_mundocompresor

industria_agua_noticias_mundocompresor

 

empresa_economia_industria_noticias_mundocompresor

 


Eventos