inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Sábado, 28 de mayo de 2022
Actualidad
Imprimir

SSI Schaefer mostrará el vehículo de guiado automático WEASEL® en Pick & Pack

SSI SCHAEFER | La compañía presentará sus novedades en automatización de almacenes y ofrecerá una ponencia sobre la automatización como clave para hacer el ecommerce más rentable.
02 febrero 2022
ssi schaefer - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

El auge del ecommerce, impulsado especialmente por los cambios de hábitos relacionados con la pandemia de Covid-19, ha obligado a transformar en tiempo récord los procesos de la cadena de suministro y a adoptar herramientas eficaces para mantener la competitividad en el entorno digital que predomina hoy en día. Para abordar este reto, SSI Schaefer, compañía internacional especializada en soluciones intralogísticas de alta eficiencia, ha lanzado el vehículo de guiado automático (AGV) WEASEL®, que presentará en Pick & Pack del 8 al 10 de febrero.

 

Asimismo, SSI Schaefer ofrecerá una ponencia enfocada a destacar la importancia de la automatización en los almacenes para hacer del ecommerce un negocio más rentable. La sesión tendrá lugar el día 10 de febrero a las 11:00h en el Warehouse Innovation Theatre.

 

El vehículo de guiado automático WEASEL® garantiza un fácil acceso a la automatización con ROI para pequeñas y medianas empresas. El AGV se encarga del transporte interno de cargas pequeñas y conecta diferentes áreas de una manera simple y flexible, sin la necesidad de controladores de flota superiores.

 

Gracias a su flexibilidad, el WEASEL® garantiza el transporte seguro de cajas de plástico, cartón y productos con un peso de hasta 35 kg. Su uso se puede extender también a las áreas de producción, simplemente como una herramienta de abastecimiento o bien para interconectar esta zona con el área de distribución. En su versión Lite, el WEASEL® se comunica a través de Bluetooth y recibe los pedidos de transporte a través de un tablet que opera un empleado ubicado en el lugar donde se necesitan los materiales.

 

SSI Schaefer mostrará además todo su portfolio de soluciones con el objetivo de mejorar los flujos de trabajo en el sector de la intralogística y el packaging. Entre éstas, se encuentran los sistemas shuttle, y el software de gestión de almacenes (SGA).

 

Pick & Pack acogerá además cuatro congresos en los que SSI Schaefer debatirá sobre las soluciones de automatización de los almacenes, las tendencias del sector y presentar los casos de éxito. Los encuentros son el Congreso Nacional de Packaging 4.0, el VI Encuentro de Soluciones de Envasado para Gran Consumo, el European Intralogistics Summit 2022 y el IX Encuentro Logístico para Gran Consumo de Alimarket, al que SSI Schaefer acude como silver partner.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 


SECCIONES

compresores_vacio_industria_mundocompresor

 

maquinaria_equipo_mecanico_industria_mundocompresor

construccion_infraestructuras_ingenieria_noticias_mundocompresor

 

automatizacion_industria40_mundocompresor

logistica_movilidad_industria_mundocompresor

 

gases_hidrogeno_industria_mundocompresor

industria_agua_noticias_mundocompresor

 

empresa_economia_industria_noticias_mundocompresor

 


Eventos

 
 

Más noticias