Quantcast

¿Desea recibir notificaciones de www.mundocompresor.com?

X
inicio
X  Facebook  Linkedin    Sábado, 5 de julio de 2025
Actualidad
Imprimir

UNO Logística se suma a la campaña “Esto no tiene que parar”

UNO | El objetivo de la iniciativa “#EstoNoTieneQueParar porque #EstoPasará” es poner en valor a los empresarios y trabajadores que trabajan a diario para que la economía y el empleo no se frene.
20 abril 2020
UNO - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

UNO, la Organización Empresarial de Logística y Transporte, se ha incorporado a la campaña “Esto no tiene que parar” para hacer visible el esfuerzo de las empresas de logística, transporte y reparto durante la actual crisis sanitaria y, al mismo tiempo, poner en valor el papel del sector en la recuperación económica post Covid-19.

 

La campaña, cuyo lema es “#EstoNoTieneQueParar porque #EstoPasará”, es una iniciativa para reconocer públicamente, poner en valor y dar apoyo a las empresas y trabajadores que, con un gran esfuerzo personal, profesional y económico, trabajan a diario para que la rueda de la economía y el empleo no se frene.

 

“Esto no tiene que parar” suma ya el respaldo de más de 2.000 compañías, con el objetivo de hacer visible el esfuerzo de todas las empresas, sus trabajadores y empresarios que, priorizando siempre la seguridad y la salud de las personas, siguen trabajando, transformándose y reinventándose para ser más productivos e innovadores que nunca.

 

“Las empresas y los trabajadores de la logística, el transporte y la distribución estamos siendo clave en esta crisis sanitaria y vamos a serlo también en la recuperación económica. Trabajamos cada día para garantizar el abastecimiento a todos los ciudadanos, asegurar el suministro a los supermercados y aprovisionar a las farmacias. Juntos tenemos que tirar de este carro para afrontar la recuperación económica y de los empleos lo antes posible. Por eso, esto no tiene que parar”, explica Francisco Aranda, presidente de UNO, en el vídeo promocional para dar visibilidad al papel del sector logístico en esta crisis y en la recuperación.

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Enlaces

 

Enlaces de interés a asociaciones e información del sector industrial

ine_mundocompresor

 

 INE  

Producción / precios industriales

industria40_ministerio_mundocompresor

 

 MINISTERIO  

Industria Conectada 4.0

aimhe_mundocompresor

 

 AIMHE  

Asociación importadores de máquina herramienta

sercobe_mundocompresor

 

 SERCOBE  

Asociación de fabricantes de bienes de equipo

techsolids_mundocompresor

 

 TECHSOLIDS  

Asociación española de tecnología para sólidos

techsolids_mundocompresor

 

 PNEUROP  

Asociación europea de fabricantes de compresores, bombas de vacío...