inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Lunes, 23 de mayo de 2022
Actualidad
Imprimir

GE suministrará seis turbinas de gas para una planta de energía en Taiwán

GE | La compañía suministrará seis paquetes de energía avanzados LM2500XPRESS para la Planta de Energía Tung Hsiao, en Taiwán.
12 abril 2022
ge - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

General Electric International se ha adjudicado un pedido de Taiwan Power Company (TPC) para seis de sus paquetes avanzados con turbinas de gas LM2500XPRESS, con el objetivo de ofrecer una tecnología rápida y altamente modular que pueda proporcionar energía durante apagones o escasez de energía.

 

GE espera construir la planta de gas Tung Hsiao de 175 megavatios (MW) de TPC en menos de 10 meses a partir del pedido, con la fecha límite de entrega oficial del 31 de diciembre de 2022. Las seis unidades respaldarán la flexibilidad necesaria a medida que la penetración de las energías renovables continúa creciendo en Taiwán, en consonancia con el objetivo del país de lograr emisiones netas cero para 2050.

 

Actualmente, Taiwán tiene como objetivo conseguir el 25% de la potencia en energías renovables para 2025, en comparación con el 5,4% del año pasado. La generación de energía a gas juega un papel fundamental para facilitar la transición de Taiwán hacia un futuro con menos carbono y respaldar el crecimiento confiable y asequible de la energía sostenible.

 

Cada uno de los paquetes LM2500XPRESS de GE consta de una unidad modular de turbina de gas aeroderivada GE LM2500 y un sistema de control de emisiones. Con una capacidad de arrancar en 5 minutos o incluso menos a partir de hierro frío, estas unidades pueden realizar arranques y paradas diarios sin afectar a sus ciclos de mantenimiento o costos añadidos, y ayudarán a TPC a integrar y compensar mejor las fuentes de energía renovable.

 

El LM2500XPRESS de GE se basa en la tecnología de una turbina de gas aeroderivada LM2500* de GE. Con más de 2500 unidades vendidas y más de 100 millones de horas de funcionamiento, el LM2500 de GE está disponible en configuración de ciclo simple y combinado, para proveedores de servicios públicos de 50 y 60 Hz. En la configuración de ciclo simple, suministra hasta 34 MW y logra hasta un 39,5 % de eficiencia. En una configuración de ciclo combinado, su capacidad es de hasta 47 MW con hasta un 54,4 por ciento de eficiencia. Las unidades LM2500 tienen una fiabilidad promedio de más del 99 % y una disponibilidad superior al 98 % durante un período de 20 años.

 

Las unidades compactas LM2500XPRESS para este proyecto se ensamblarán en el Centro de GE Gas Power en Veresegyhaz, Hungría.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 


SECCIONES

compresores_vacio_industria_mundocompresor

 

maquinaria_equipo_mecanico_industria_mundocompresor

construccion_infraestructuras_ingenieria_noticias_mundocompresor

 

automatizacion_industria40_mundocompresor

logistica_movilidad_industria_mundocompresor

 

gases_hidrogeno_industria_mundocompresor

industria_agua_noticias_mundocompresor

 

empresa_economia_industria_noticias_mundocompresor

 


Eventos