WEG actualiza su línea de motores con el lanzamiento del W22 Water Cooled. Proyectado para superar los desafíos más exigentes, este motor utiliza tecnología de enfriamiento por agua, garantizando una alta densidad de potencia y alto desempeño, incluso en espacios reducidos o con circulación de aire limitada.
Con un diseño robusto y optimizado, el W22 Water Cooled ofrece una operación confiable y eficiente, eliminando la necesidad de ventiladores o ductos de ventilación, así como previniendo la transmisión de calor al ambiente. Su diseño evita la acumulación de partículas, mientras que sus protecciones exclusivas aseguran la integridad del manto de agua, evitando su contaminación por agentes externos.
El motor W22 Water Cooled está indicado para aplicaciones que exigen alta eficiencia y durabilidad, como tuneladoras, con alta concentración de partículas; industria naval, donde el espacio es limitado; y en procesos industriales como inyectoras plásticas y mezcladoras, que requieren un control riguroso de la temperatura.