inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Lunes, 23 de mayo de 2022
Actualidad
Imprimir

WEG presenta el nuevo convertidor de frecuencia CFW900

WEG | El convertidor de frecuencia CFW900 proporciona ahorro de energía y seguridad, y permite fácil acceso a las informaciones de la aplicación.
18 abril 2022
weg - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

WEG ha ampliado su portafolio con una solución completa con alto desempeño y seguridad, aliada a flexibilidad y conectividad. El CFW900 es un convertidor de frecuencia de alta tecnología para el accionamiento y control de motores trifásicos de inducción y de imanes permanentes. Presenta excelente performance estática y dinámica, alta precisión en el control de torque, velocidad y posicionamiento, y puede ser utilizado en una gran variedad de aplicaciones, debido a su alta capacidad de sobrecarga.

 

El convertidor CFW900 proporciona ahorro de energía, seguridad, aumento de productividad y calidad en la red de procesos en la que es implementado. Permite fácil acceso a las informaciones de la aplicación y ajustes de configuraciones de modo simple y rápido.

Por medio de una estructura de menús, la nueva interfaz de la línea CFW900 presenta una novedosa experiencia de interactividad con el usuario, permitiendo ajustes y configuraciones con descripciones detalladas sobre los parámetros en la propia IHM, además de logs de registro de eventos con fecha y hora.

 

El nuevo convertidor ha sido desarrollado para ser referencia en convertidores de frecuencia y lleva más practicidad y agilidad a la operación, mantenimiento y gestión de su Drive. El CFW900 cuenta con comunicación Bluetooth® y software de aplicación WPS gratuito, que permite parametrizar, monitorear, realizar backups e incluso restaurar los datos de su convertidor.

 

Este producto también puede ser interconectado a las principales redes de comunicación industriales sin necesidad de módulos adicionales. Su composición cuenta con dos puertos Ethernet modelo switch y puerto serial (RS485). Además, dispone de una gran variedad de módulos plug-in que permiten atender las necesidades de varias aplicaciones.

 

Con la constante evolución y búsqueda de aumento de la productividad y de la eficiencia operacional, las industrias invierten cada vez más en la automatización de sus procesos y en la conectividad de sus equipos. Por ser un producto IoT Ready, el convertidor CFW900 tiene integración nativa y de fácil implementación con la solución WEG Motion Fleet Management (MFM), que permite el monitoreo online y la gestión del mantenimiento de la flota de accionamientos industriales.

 

Utilizando el protocolo MQTT disponible en el producto estándar, el drive publica los datos relevantes del motor en el MFM y proporciona medios para optimizar los recursos de operación y mantenimiento, elevando la performance y reduciendo los costos por medio del mantenimiento preventivo y predictivo de su aplicación.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 


SECCIONES

compresores_vacio_industria_mundocompresor

 

maquinaria_equipo_mecanico_industria_mundocompresor

construccion_infraestructuras_ingenieria_noticias_mundocompresor

 

automatizacion_industria40_mundocompresor

logistica_movilidad_industria_mundocompresor

 

gases_hidrogeno_industria_mundocompresor

industria_agua_noticias_mundocompresor

 

empresa_economia_industria_noticias_mundocompresor

 


Eventos