inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Sábado, 24 de febrero de 2018
Actualidad

Análisis de la situación del sector de material eléctrico y electrónico en MATELEC 2014

La Dirección General de Industria de la Comunidad de Madrid, organiza una mesa de debate sobre la situación actual y perspectivas de futuro del sector de material eléctrico y electrónico en la Comunidad de Madrid.
07 octubre 2014
MATELEC - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

La Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid, dentro de sus actividades de promoción industrial, organizará el debate en MATELEC 2014, el 31 de octubre, a las 10:30, en el Pabellón 6 de la Feria de Madrid que acoge al sector de MATELEC Lightec.


El debate girará en torno a la situación actual de este sector industrial fuertemente golpeado por la crisis, que tiene ahora la oportunidad de posicionarse de cara al futuro, haciendo de la Comunidad madrileña un referente como ya lo es en otros muchos sectores de actividad.


Se debatirá acerca de los problemas, amenazas y oportunidades en este segmento económico y se buscará la colaboración pública en aquellos aspectos más demandados por la industria.


En la jornada, se dará a conocer el estudio "Sector del Material Eléctrico y Electrónico en la Comunidad de Madrid : Análisis y perspectivas", elaborado por la Dirección General de Industria sobre la estructura y peculiaridades del Sector en la Comunidad de Madrid.


El encuentro contará con la presencia del Director General de Industria, Carlos López Jimeno y representantes de empresas del sector establecidas en la Comunidad de Madrid, como ORBIS, PEMSA, COVAMA, Soler&Palau entre otras.


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos