inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA

Twitter  Facebook  Linkedin    Viernes, 21 de febrero de 2020
Actualidad

Asiamold y SIAF aplazan su celebración hasta nuevo aviso

ASIAMOLD | Los organizadores de ambos eventos han aplazado su celebración debido al brote del coronavirus en el país.
30 enero 2020
Asiamold - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Tras el aviso del Departamento de Comercio de la provincia de Guangdong el 24 de enero para suspender todos los eventos a gran escala, debido al brote del coronavirus, los organizadores de Asiamold - Exposición internacional de moldes y matrices de Guangzhou y SPS - Feria de Automatización Industrial de Guangzhou (SIAF) han anunciado que las ediciones de 2020 se pospondrán hasta nuevo aviso. La celebración de las ferias estaba prevista del 26 al 28 de febrero en el Complejo de Ferias de Importación y Exportación de China, Guangzhou. Las nuevas fechas para la celebración de las ferias se anunciarán a su debido tiempo.

 

"El bienestar de todos nuestros grupos de interés es primordial, por lo que tras el anuncio del gobierno de Guangdong de reforzar la prevención de la epidemia mediante la suspensión de todos los eventos comerciales y económicos a gran escala, comenzamos a tomar medidas inmediatamente para posponer la celebración de las dos ferias”, declaró Hubert Duh, Presidente de Guangzhou Guangya Messe Frankfurt Co Ltd, en nombre de los coorganizadores de las ferias. Y añadió: "Estamos en comunicación con las autoridades gubernamentales y los propietarios de los recintos feriales para reprogramar las ferias a finales de este año, pero debido a la evolución de la situación en el país, aún es demasiado pronto para proporcionar más detalles".

 

En su momento se informará de las nuevas fechas. Para más información, contactar con sps@china.messefrankfurt.com para SIAF o asiamold@china.messefrankfurt.com para Asiamold.

 

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto