inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Twitter  Facebook  Linkedin    Martes, 20 de agosto de 2019
Actualidad

Asiamold cierra su 13ª edición con un gran aumento de visitantes

ASIAMOLD | La 13ª edición de Asiamold se reafirma con una de las plataformas más importantes para la fabricación de moldes, aditivos y tecnologías de conformado en la región del sur de China.
20 marzo 2019
Asiamold - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Asiamold - la Feria Internacional de Moldes y Matrices de Guangzhou cerró su 13ª edición el 12 de marzo en el Complejo de Ferias de Importación y Exportación de China en Guangzhou. Celebrada simultáneamente con SPS - Feria de Automatización Industrial de Guangzhou (SIAF), las dos ferias recibieron a más de 988 expositores y dieron la bienvenida a 98.776 compradores comerciales.

 

Algunas de las marcas líderes que han asistido este año incluyen Guangdong Lanwan Intelligent Technology Co Ltd, PADT Inc, Saarschmiede GmbH, Shenzhen Yangfan Precision Mold Co Ltd, Xi’an Elite Robotics Co Ltd o Z Rapid Technologies Co Ltd, entre otras.

 

Las áreas temáticas contribuyeron una vez más al éxito de la feria. Reconociendo el rápido desarrollo de China en la industria de fabricación de aditivos, 3D Printing Asia continuó siendo un punto clave de la feria, mostrando novedosas tecnologías y soluciones de impresión 3D.

 

Cifras clave de Asiamold (combinadas con SIAF):

 

  • 988 expositores de 20 países y regiones (+ 11%).
  • 98.776 visitantes de 45 países y regiones (+ 37%).
  • 62.000 metros cuadrados en 5 salas.
  • 252 grupos de delegados de compradores (+ 9%).

 

Por tercer y cuarto año respectivamente, Agora y Seminar, y la Cumbre de Aplicación de Tecnología Industrial de Impresión 3D de China mostraron las últimas aplicaciones y tendencias de tecnologías de moldeo e impresión 3D, y una vez más fueron muy bien recibidas por el público. Este año, se ofrecieron un total de 13 presentaciones durante los dos primeros días de la feria, que cubrieron una gran variedad de temas.

 

Los comentarios tanto de los expositores como de los participantes en el seminario indicaron la importancia de realizar dichos eventos cada año para estimular el intercambio de información entre proveedores y usuarios finales dentro de la industria.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos