inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Domingo, 20 de enero de 2019
Actualidad

Asiamold 2019 presentará soluciones innovadoras de moldeado e impresión 3D

ASIAMOLD | El certamen mostrará las últimas y más demandadas máquinas de fabricación de moldes, fundición a presión, metalurgia, impresión 3D, láser y automatización.
03 enero 2019
Asiamold - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

La 13ª edición de Asiamold se llevará a cabo del 10 al 12 de marzo de 2019 en el Complejo Ferial de Importación y Exportación de China en Guangzhou, China. Se llevará a cabo junto con SPS - Industrial Automation Fair Guangzhou (SIAF). Se espera que entre las dos ferias alberguen a más de 950 expositores y utilicen más de 60.000 metros cuadrados de espacio expositivo.

 

Los compradores profesionales, desde fabricantes y proveedores de productos hasta distribuidores y usuarios finales, podrán ver las últimas y más demandadas máquinas de fabricación de moldes, fundición a presión, metalurgia, impresión 3D, láser y automatización.

 

Asiamold incluirá una amplia selección de seminarios y conferencias con el fin de ofrecer una experiencia más atractiva a expositores y visitantes. Como en ediciones anteriores, el Agora y el Seminario Asiamold 2019 proporcionarán a los expertos de la industria local y extranjera la oportunidad de compartir los últimos resultados de sus investigaciones el primer día de la exposición. Algunas de las presentaciones más esperadas serán:

 

  • Introducción de Internet + Cloud ERP y Estudios de Classic Mold Case. Presentado por: FinderSoft Group.
  • Progreso en el desarrollo y aplicación de nuevos tipos de aceros en la fabricación de aditivos para metales. Presentado por: Material Technology Innovations Co Ltd.

 

Además, el organizador de Rosmould, uno de los eventos hermanos de Asiamold, llevará a cabo una sesión especial después del Agora y el Seminario para presentar las políticas y demandas del mercado local y compartir sus experiencias para hacer negocios en Rusia, lo que permitirá a los interesados conocer las próximas tendencias del mercado ruso: Negocio de fabricación de moldes y aditivos en Rusia. Fecha: 10 de marzo de 2019. Hora: 15:40 a 16:40.

 

Tras el éxito de la edición anterior, la Cumbre de Aplicación de Tecnología de la Industria de Impresión 3D de China hará su cuarta aparición en la feria de 2019. Expertos de la industria presentarán una variedad de temas sobre los desarrollos actuales y las tendencias futuras en la industria de impresión 3D para facilitar el intercambio técnico de alto nivel dentro de la industria durante el segundo y el tercer día de la feria. Algunos de los temas confirmados incluyen:

 

  • Fabricación aditiva en la fabricación de herramientas y troqueles: Cadenas de proceso del mañana. Presentado por: ACAM Aachen Center for Additive Manufacturing GmbH.
  • La fabricación y la aplicación de SLM de SS-PREP 18Ni300 Powder SS-PREP 18Ni300. Presentado por: Sino-Euro Materials Technologies de Xi’an Co Ltd.
  • Síntesis de luz digital para la producción de piezas de plástico. Presentado por: PADT Inc.
  • Aplicación de Impresión Industrial Metal 3D. Presentado por: Z Rapid Technologies Co Ltd.

 

Además del seminario y la cumbre, la Galería de impresión 3D volverá a ser otro punto destacado del certamen en esta próxima edición. Por primera vez, la galería estará situada en el área de la conferencia, lo que permitirá a los visitantes ubicar varios tipos de productos de impresión 3D de manera más conveniente. Empresas como ACAM, Guangdong Fenghua Zhuoli Technology Co. Ltd., 3DCERAM y otros ya han mostrado su interés en exhibir sus productos en la galería.

 

Asiamold está organizada por Guangzhou Guangya Messe Frankfurt Co Ltd y forma parte de una serie de eventos internacionales que incluyen formnext e Intermold Japan.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos