inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Lunes, 20 de agosto de 2018
Actualidad

Asiamold 2019 sigue atrayendo a importantes expositores industriales

ASIAMOLD | La 13ª edición del evento líder de la industria en el sur de China regresa el próximo mes de marzo para mostrar los últimos productos y tecnologías de moldeo.
23 julio 2018
Asiamold SPS - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

La 13ª edición de Asiamold, la Feria Indternacional de moldes y matrices, regresará al Complejo de Ferias de Importación y Exportación de China en Guangzhou del 10 al 12 de marzo de 2019, y una vez más se celebrará simultáneamente con SPS, Feria de Automatización Industrial de Guangzhou (SIAF). Juntos, ambos eventos ayudarán a los actores de la industria a desbloquear las oportunidades de negocios traídas por el plan estratégico Made in China 2025 del gobierno chino.


En los primeros meses desde que se abriera el plazo de inscripción, muchos expositores de la edición anterior ya habían confirmado su participación. Algunos de los principales proveedores que presentarán una selección de soluciones y productos innovadores son Dongguan Gunri Precision Mold, Dynacast (Dongguan) Ltd, FinderSoft Group, Shenzhen Moldfast Hot Runner Co Ltd, Shenzhen Yangfan Precision Mold y Zhongshan GreatSimple Technology Co Ltd, entre otros muchos.


La última edición de Asiamold fue un gran éxito en número de visitantes y resultados de la exposición. Celebrado junto con SIAF, las dos ferias reunieron 896 expositores de 20 países y regiones de todo el mundo que ocuparon cinco salas de exposiciones en 60.000 metros cuadrados de espacio de exhibición. La extensa gama de productos de vanguardia atrajo a 72.068 visitantes de 40 países y regiones. Además, se ofrecieron más de 80 presentaciones en el programa de actividades paralelas.

 

Con los años, las zonas temáticas de la feria se han convertido en uno de los componentes clave de su éxito, ayudando a los principales profesionales de la industria manufacturera con sus necesidades de abastecimiento, y mostrando toda la cadena de procesos. Este año, las zonas de la feria incluyen Asiametal, Fundición y Fundición a presión, así como Laser y Welding Asia, mientras que 3D Printing Asia Zone abordará las necesidades de la industria de fabricación aditiva de rápido desarrollo en China.

 

Junto con SIAF, las empresas de moldes automotrices serán otro punto culminante clave del evento. Además de la exhibición, también se llevará a cabo un programa integral de eventos simultáneos para facilitar el intercambio de tecnología y estimular los contactos entre expositores y visitantes.



Asiamold está organizado por Guangzhou Guangya Messe Frankfurt Co Ltd y forma parte de una serie de eventos internacionales que incluyen formnext e Intermold Japan. La próxima edición de formnext se realizará del 13 al 16 de noviembre de 2018 en Frankfurt (Alemania), mientras que Intermold Japón tendrá lugar del 17 al 20 de abril de 2019 en Tokio y del 19 al 22 de junio de 2019 en Nagoya.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos