inicio
Google+  Twitter  Linkedin    Sábado, 21 de octubre de 2017
Actualidad

El sector de la impresión 3D se prepara para Asiamold 2018

ASIAMOLD | La Exposición Internacional de Moldes y Matrices de Guangzhou, celebrará su próxima edición del 4 al 6 de marzo de 2018.
27 septiembre 2017
Asiamold - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Asiamold, la Exposición Internacional de Moldes y Matrices de Guangzhou, celebrará su 12ª edición del 4 al 6 de marzo de 2018 en el Complejo de Importación y Exportación de China en Guangzhou. La feria tiene como objetivo presentar la colección más completa de soluciones de impresión 3D, metalurgia y fabricación de moldes para industrias basadas en la fabricación.

 

El certamen se celebrará de manera conjunta con SPS, la Feria de Automatización Industrial Guangzhou. Las ferias recibirán más de 850 expositores y se espera que utilicen más de 55.000 metros cuadrados de espacio en cinco salas. Asimismo, recibirán a más de 65.000 visitantes profesionales de todo el mundo, desde fabricantes y proveedores de productos hasta distribuidores y usuarios finales.

 

Asiamold sigue siendo la plataforma de negocios ideal para la industria de moldes y matrices. Durante más de una década, las zonas temáticas se han convertido en un componente clave del éxito del programa, ayudando a los principales compradores de la industria manufacturera con sus necesidades de abastecimiento.

 

Las tecnologías de impresión 3D volverán a ser un punto destacado en Asiamold. 3D Printing Asia Zone mostrará un espectro de las últimas tecnologías y soluciones de proveedores nacionales e internacionales. Algunos de los expositores confirmados de la edición 2018 son: Zhongshan Gran material de polímero simple Co Ltd, Z Rapid Technologies Co Ltd, Shenzhen Esun Industrial Co Ltd, Shenzhen Sunshine Laser & Electronics Technology Co Ltd, Wells Materiales Electrónicos (Shanghai) Co Ltd, Shanghai Ureal Tecnología de Impresión 3D Inc Ltd, Tecnología Material Innovaciones Co Ltd, entre otros.

 

Asiamold está organizada por Guangzhou Guangya Messe Frankfurt Co Ltd y forma parte de una serie de eventos internacionales incluyendo formnext e Intermold Japón. La próxima edición de formnext tendrá lugar del 14 al 17 de noviembre de 2017 en el recinto ferial de Frankfurt en Alemania. Intermold Japón tendrá lugar del 18 al 21 de abril de 2018 en Tokio y del 13 al 16 de junio de 2018 en Nagoya.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos