inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Twitter  Facebook  Linkedin    Martes, 20 de agosto de 2019
Actualidad

Todo listo para Asiamold, la Feria Internacional de Moldes y Matrices

ASIAMOLD | El certamen se celebrará simultáneamente con SPS - Industrial Automation Fair Guangzhou (SIAF) del 4 al 6 de marzo en el Complejo Ferial de Importación y Exportación de Guangzhou.
01 marzo 2018
Asiamold - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Asiamold, la exposición internacional de Moldes y Matrices de Guangzhou, China, organizada por Guangzhou Guangya Messe Frankfurt Co Ltd, presentará algunas de las últimas innovaciones del sector del molde, fundición a presión y fabricación aditiva. El certamen se celebrará simultáneamente con SPS - Industrial Automation Fair Guangzhou (SIAF) del 4 al 6 de marzo en el Complejo Ferial de Importación y Exportación de Guangzhou. Las dos ferias recibirán en conjunto a 850 expositores de 20 países y regiones en 60.000 m2 de espacio expositivo.

 

El certamen atrae a marcas líderes para presentar sus últimas innovaciones en la fabricación de moldes, fundición a presión, metalurgia, impresión 3D y tecnologías de automatización. Algunas de las marcas destacadas confirmadas para la edición de 2018 son: Shenzhen Chenvo Technology Co Ltd, Dneprospetsstal, China HP Co Ltd, Guangzhou Heygears Intel fabricación Cent Co Ltd y Han MP Technology Technology Co Ltd.

 

Además de la exposición, Asiamold también incorpora un programa de eventos complementarios diseñado para dar a los asistentes a la feria la oportunidad de aprender sobre diversos aspectos de la industria. Un total de 80 charlas mostrarán innovadores avances tecnológicos, tendencias de desarrollo y numerosas oportunidades de negocios.

 

Este año, por primera vez se presentará la Cumbre de Productos y Tecnología Ligera para Automóviles, cuyo objetivo es el de destacar las tecnologías utilizadas para la reducción de peso y el ahorro de energía. Algunos de los principales ponentes y sus respectivas presentaciones son:

  • Aplicación de de carcasa de carrocería y materiales ligeros para el sector, por el Sr. Yuan Huanquan.
  • La aplicación avanzada de plásticos en la tecnología de moldeo ligero para automóviles, por el  Sr. Deng Chenglin.

 

El certamen también contará con la Cumbre de tecnología de impresión 3D de Guangzhou International, que se celebrará el 5 de marzo. La cumbre consistirá en 13 sesiones que cubren las últimas tecnologías de impresión y moldeo 3D. Destacan ponentes como Sra. Kim Francois, Mr Harry Kleijnen, Dr Long Yu o Sr. Sam He.

 

Se recomienda a los visitantes que visiten la Galería de impresión 3D en el pabellón 1.1. Con "Shape the World" como tema, la galería exhibirá los detalles y el trabajo técnico involucrado en la impresión 3D. Algunos de los expositores confirmados son Silver Age, HP, SLM, Sunshine y KEDA CLEAN ENERGY.

 

Las soluciones de automatización industrial, impresión 3D y moldeo son aplicables a un gran número de sectores industriales. Por ello, la organización del evento ha invitado a varias marcas conocidas a formar delegaciones de compradores. Algunas de estas compañías son: 

 

Ingeniería automotriz: NISSAN, BYD, FAW - Volkswagen, HONDA, GAC Motor.

Bienes de consumo: Colgate, P & G, Bluemoon, Liby.

Ingeniería Eléctrica: Huawei, Foxconn, Samsung, ZTE, OPPO, Delta, Flex.

Alimentos y Bebidas: JDB, Wang Lao Ji, Comida fuerte, Ding Hu.

Electrodomésticos: GREE, Skyworth, Midea, TCL, Whirlpool, Oso, Macro, Vanward. 

Ingeniería Mecánica: MGC, Hitachi.

Empaquetado e impresión: Tech-Long, Essel Propack.

Farmacia y Medicina: Pan Gao Shou, Bayer.

Textil y calzado: Nike, Adidas, Grupo Esquel, Grupo Pou Chen.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos