inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Miércoles, 12 de diciembre de 2018
Actualidad

3D Printing Asia Zone volverá a ser clave en Asiamold 2019

ASIAMOLD | 3D Printing Asia Zone aumentará más del 20% el área de exposición para ofrecer una muestra de las últimas tecnologías y soluciones internacionales del sector.
21 noviembre 2018
Asiamold - mundocompresor 16
Noticias relacionadas

 

Asiamold, la Feria Internacional de Moldes y Matrices de Guangzhou abrirá sus puertas del 10 al 12 de marzo de 2019 en el Complejo de Ferias de Importación y Exportación de China, en Guangzhou. Su celebración, en paralelo con SPS – la Feria de Automatización Industrial de Guangzhou (SIAF), supondrá la presencia de más de 850 expositores en más de 60.000 metros cuadrados de espacio expositivo.

 

Los visitantes profesionales de todo el mundo podrán ver las últimas y más demandadas herramientas de fabricación de moldes, troquelado, metalurgia, impresión 3D, láser y automatización. El efecto sinérgico de los dos eventos ayudará a los profesionales de la industria a lograr mayores oportunidades de negocios y estimular una mayor colaboración.

 

La industria de impresión 3D mostrará equipos que combinan tecnologías de impresión 3D y control numérico por computadora (CNC) que hacen posible la producción inicial a baja velocidad. Para seguir el ritmo de las tendencias de desarrollo en la industria del moldeo, la zona de impresión 3D de Asia será una vez más un punto clave de Asiamold y mostrará tecnologías y soluciones de vanguardia para la industria en todo el mundo. Algunas de las empresas que ya han confirmado su presencia en la edición de 2019 son:

 

  • Sino-Euro Materials Technologies de Xi'an Co Ltd (SMT) es una empresa de alta tecnología especializada en la producción de polvos metálicos esféricos. SMT se centra en el desarrollo y la fabricación de polvos de aleación de titanio, polvos de superaleación a base de níquel y otros polvos metálicos esféricos. Sus productos son especialmente adecuados para la industria aeroespacial y de aviación, fabricación de aditivos y otras industrias metalúrgicas de polvo.

 

  • Dongguan Awesome Smart Equipment es una empresa de impresión 3D especializada en los campos de investigación, fabricación, ventas y servicios de aplicación para equipos de estereolitografía (SLA).

 

  • Shandong Chencan Machinery Incorporated Company se especializa en la fabricación y exportación de todo tipo de enrutadores CNC. Al utilizar la impresión 3D con termoplásticos, la eficiencia de su máquina de nuevo diseño es diez veces más rápida y el costo se reduce en un 50%.

 

  • PADT Inc ofrece soluciones de posprocesamiento de impresión 3D durante más de 10 años. Su línea de productos SCA ha vendido más de 11.000 sets en todo el mundo. Su línea de equipos de posprocesamiento de impresión 3D incluye limpiadores de alta presión, máquinas de teñido de superficies y amoladoras de superficies, tanto para plásticos como para materiales metálicos.

 

Además, algunas de las marcas destacadas que también han confirmado su regreso a la Zona de impresión 3D de Asia son:

 

  • Xi'an Elite Robotics Co Ltd, proveedor de soluciones y servicios de impresión 3D de alta calidad, se centra en la verificación de ensamblajes, pruebas funcionales, fabricación de moldes y producción de pequeños lotes. Este año, mostrarán las últimas innovaciones y tecnologías de Formlabs, uno de sus socios corporativos.

 

  • Z Rapid Technologies Co Ltd está especializada en la fabricación de equipos de impresión 3D de grado industrial y en el desarrollo de software de impresión 3D, que tienen una variedad de usos para los automóviles y los electrodomésticos, así como para las industrias de arquitectura, arte e informática.

 

  • A & P INSTRUMENT está especializada en productos láser y fotoelectrónicos. La gama de sus productos abarca varios tipos de dispositivos ópticos y láser, control preciso de movimiento y equipos de comunicación óptica, instrumentos de laboratorio y equipos de prueba de materiales.

 

Asiamold está organizada por Guangzhou Guangya Messe Frankfurt Co Ltd y forma parte de una serie de eventos internacionales que incluyen formnext e Intermold Japan.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos