inicio
 
    
 

 SUSCRIPCIÓN GRATUITA          CONTACTO

  

Google+  Twitter  Linkedin    Jueves, 22 de febrero de 2018
Actualidad

SI Bioenergía se celebrará del 17 al 20 de marzo en Feria de Zaragoza

El I Salón Internacional de Bioenergía contará en su primera edición con la colaboración y apoyo del Clúster de Eficiencia Energética de Aragón, EFENAR.
13 febrero 2015
Si Bioenergía - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

SI Bioenergía celebrará su primera edición en Feria de Zaragoza, del 17 al 20 de marzo. Su celebración coincide con FIGAN, la Feria Internacional para la Producción Animal, explotando así las sinergias existentes entre ambos salones y garantizando la presencia de más de 60.000 visitantes nacionales e internacionales.


El certamen será sin duda referente de primer nivel como lugar de encuentro y de negocio en el sector de la bioenergía, aportando visibilidad, oportunidades y competitividad a las marcas y empresas participantes.


SI Bioenergía nace con el afán de convertirse en el "nexo de unión entre las políticas en materia de biomasa y la industria, y entre la industria y los consumidores". El objetivo de esta feria-congreso -explican sus organizadores- es "impulsar la iniciativa empresarial y generar rentabilidad en el uso de la bioenergía". Tiene previsto abordar, entre otros asuntos, "el aprovechamiento de la biomasa local, el ahorro de costes energéticos, la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero, la generación de actividad económica, la limpieza de los bosques y la dependencia energética.


SI Bioenergía cuenta con la colaboración y apoyo del Clúster de Eficiencia Energética de Aragón, EFENAR®. Éste tendrá un papel destacado en la gestión y desarrollo de los grupos de trabajo que se organizarán durante la celebración del Salón, así como para acercar grandes empresas del sector (miembros adheridos del Clúster) a la feria, para que puedan aportar casos de éxito, metodologías y experiencias.


EFENAR® es un centro tecnológico multidisciplinar dedicado al desarrollo y gestión de proyectos integrales de eficiencia y sostenibilidad energética, que agrupa a más de 50 organizaciones dentro del sector de la energía.

 


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos