inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Domingo, 23 de septiembre de 2018
Actualidad

Éxito de la Primera edición de SI BIOENERGÍA superando las expectativas

SI BIOENERGIA Y FIGAN cerraron sus puertas después de cuatro días de actividad comercial y jornadas técnicas, con la participación de 900 expositores y la asistencia de más de 65.000 visitantes.
26 marzo 2015
Si Bioenergía - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Después de cuatro días de intensa actividad comercial y de negocio en Feria de Zaragoza, los salones cerraron sus puertas con un gran ánimo y optimismo en el sector.


El ambiente de recuperación que se percibe en el mercado ha quedado reflejado con la participación de 900 expositores procedentes de 28 países y los más de 65.000 visitantes que han acudido a los certámenes.


SI BIOENERGÍA, el I Salón de la Bioenergía, evento de referencia del desarrollo y la innovación en el sector de las energías renovables, ha respondido a las expectativas con las que se diseñó. La celebración de esta feria ha puesto de manifiesto el importante papel de la bioenergía como energía renovable, con unos precios de mercado más competitivos que los de cualquier combustible fósil. Así como el avance de su introducción en el sector pecuario, dada su importancia para la generación de calor en las instalaciones agroindustriales.


Según los agentes del sector, “ha sido una feria con una altísima calidad tecnológica, visitada por profesionales con ganas de invertir y de hacer negocio”.


Los salones han desarrollado un extenso programa de actividades, jornadas técnicas, encuentros y sesiones de trabajo para el intercambio de experiencias y conocimientos; y exposición de ejemplos prácticos. Todo lo cual ha congregado a miles de personas, dado el interés y la calidad de la temática.

 


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos