Quantcast

¿Desea recibir notificaciones de www.mundocompresor.com?

X
inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Jueves, 13 de junio de 2024
Actualidad
Imprimir

Boge presentará la nueva gama de su compresor de tornillo S-4 en Powtech

BOGE | La compañía presentará su compresor de tornillo S-4 con una gama de potencia ampliada en la feria Powtech (Núremberg).
14 septiembre 2023
boge compresores - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Del 26 al 28 de septiembre, BOGE presentará su amplia cartera de soluciones de aire comprimido en la feria Powtech (stand 4-406 del pabellón 4). Y es que el fabricante de compresores cuenta con el sistema de aire comprimido adecuado para cada aplicación, ya sea de sólidos a granel, de productos de las industrias química, alimentaria o farmacéutica, o de líquidos.

 

La compañía prestará una especial atención a la cuarta generación del compresor de la serie S, que cubre una gama de potencia comprendida entre 45 y 160 kW. Los modelos destacan por un funcionamiento fiable y silencioso con unos valores de eficiencia óptimos. En comparación con el modelo predecesor, el consumo de energía del compresor se ha reducido hasta en un 12 %, mientras que el caudal ha aumentado casi un 9 %. Los modelos S-4 incorporan potentes motores IE4 y motores de imanes permanentes y pueden utilizarse incluso en entornos con temperaturas extremas de más de 45 °C.

 

Mejora del funcionamiento en términos de tiempos de carga y de marcha en vacío gracias al airtelligence provis 3

 

Durante el transcurso de la feria, los visitantes podrán informarse con más detalle del control airtelligence provis 3. El control inteligente permite administrar un número ilimitado de compresores y accesorios en función del consumo de cada momento. Además, a través del módulo de interfaz Modbus, el airtelligence provis 3 puede integrar sin problemas compresores de otros fabricantes, mientras que los potentes algoritmos de regulación mejoran el funcionamiento en términos de tiempo de carga y de marcha en vacío y, en consecuencia, optimizan la estación de compresores.

 

“Con la ampliación de la cuarta generación de la serie S y el airtelligence provis 3, marcamos nuevas pautas en el ámbito de la gestión del aire comprimido”, afirma Christian Schlüter, director de marketing de BOGE.

 

Asimismo, los expertos de BOGE informarán sobre las nuevas tecnologías y las soluciones de apoyo para sólidos a granel, productos en polvo, fluidos y líquidos.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos