inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Miércoles, 4 de agosto de 2021
Actualidad
Imprimir

C&R 2021, una edición clave para la industria de la climatización y la refrigeración

C&R | Reconocidas compañías de los sectores de climatización, refrigeración y calefacción ya han confirmado su participación en esta edición, que se celebrará del 16 al 19 de noviembre.
24 junio 2021
c&r - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

El Salón Internacional de la Climatización y la Refrigeración, C&R 2021, prepara una edición que será clave para el rencuentro profesional y que va a representar una inyección de dinamismo para el sector en un momento esencial para impulsar la reactivación del mercado.

 

Tras un año de grandes dificultades a causa de la pandemia del Covid-19, la celebración del certamen, del 16 al 19 de noviembre, garantiza un entorno de trabajo seguro para recuperar el contacto personal, el intercambio profesional y el fomento de acuerdos y oportunidades de negocio.

 

La feria C&R, el evento internacional de los sectores de Aire Acondicionado, Calefacción, Fontanería, Ventilación, Frío Industrial y Comercial de referencia en España, volverá a situar a esta industria en el foco de atención profesional para mostrar al mercado un escaparate innovador de productos y soluciones que se orientan a la optimización y el control de instalaciones, la reducción del gasto energético y el cuidado del medio ambiente.

 

Hay que destacar la confirmación de asistencia a la feria de empresas líderes en el sector de Climatización, entre las que se encuentran conocidas compañías como Daikin, Panasonic, S&P, Hitecsa, Trox, Stulz, Systemair, Koolair, Fisair, Saint Gobain, Sodeca, Haier, y Eas Electric. En referencia al sector de Refrigeración, participarán, también entre otras, empresas de la talla de Grupo Disco, Carel Controls, Epta, Frost Trol, Frimetal, Infrico Supermarket, Keyter-Intarcon, Tewis Smart Systems, Vidal Automatización y Control. En cuanto al pabellón dedicado a calefacción, C&R tiene confirmada la presencia de Domusa, Tesy, Alb, Mecalia, Instrumentos Testo, Fig, Plasticos Ferro, Jeremías, e Industrial Blansol, entre otras.

 

La organización de C&R trabaja en la puesta en marcha de la herramienta C&R LIVEConnect una plataforma tecnológica, accesible vía web y app móvil, que será complemento a la participación presencial en la feria y que  ofrecerá a los profesionales del sector la oportunidad de estar conectados, un extra de contenidos especiales y una agenda de contactos que ofrecerá la posibilidad de  ampliar el marco de relaciones profesionales y comerciales que se produzcan durante C&R.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

DEBATES ABIERTOS

 

 

Industria 4.0

¿Cómo desarrollar la conectividad entre las máquinas, los procesos, las personas y los productos en la Industria 4.0?

Participar…


Sistema CAES

¿Podría ser el aire comprimido una solución energética para el futuro?

Participar...


Tornillo vs Pistón

Tornillo vs Pistón ¿Cuál de los dos tiene mejores prestaciones?

Participar...