inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Jueves, 25 de febrero de 2021
Actualidad
Imprimir

C&R presenta las líneas de actuación de su próxima edición

FERIA C&R | Bajo el lema “Juntos creamos bienestar” C&R 2021 ofrecerá la nueva plataforma digital C&R CONNECT como complemento a la participación presencial.
10 febrero 2021
c&r - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

IFEMA y el Comité Organizador de C&R han presentado las líneas de actuación para la próxima edición del Salón Internacional de la Climatización y la Refrigeración, C&R 2021, que este año, y de forma excepcional, se celebrará del 16 al 19 de noviembre, en Feria de Madrid.

 

Tras un año de grandes incertidumbres provocadas por la pandemia del Covid-19, C&R 2021 se presenta como un evento estratégico para dinamizar la actividad comercial, para conocer las tendencias y líneas de avance de esta industria y, muy especialmente, para recobrar la normalidad y permitir a empresas y profesionales reanudar el tan necesario contacto personal. Todo ello en marco de uno de los principales referentes internacionales de los sectores de Climatización, Ventilación, Frio Industrial y Comercial, Calefacción y Fontanería, que congregó, en su última edición, a 614 empresas de 25 países y 54.781 visitantes profesionales, con una cuota de internacionalidad del 11% y presencia de 88 países. 

 

Bajo el lema “Juntos creamos bienestar”, el proyecto para C&R 2021 mantiene su estructura habitual. Por un lado, la exposición comercial que mostrará la capacidad de innovación tecnológica y la apuesta por la sostenibilidad y la eficiencia energética de las empresas a lo largo de tres pabellones. En este sentido, el sector de Climatización se situará en el pabellón 10; Refrigeración, en el Pabellón 8, y Calefacción y Fontanería, en el pabellón 6. La comercialización de espacios arrancará en la segunda quincena de este mes de febrero. 

 

Por otra parte, la feria está preparando la plataforma digital C&R CONNECT que ofrecerá un eficaz complemento para gestión de citas, el B2B, y el seguimiento de contenidos a través de la app.       

                           

En lo que se refiere a las actividades, se está trabajando en un renovado formato para programa de Jornadas Técnicas, Foro C&R y en una convocatoria de la Galería de Innovación que, una vez más, se hará eco de las últimas novedades, con el fin de estimular y dar visibilidad al I+D+i sectorial. Las empresas interesadas en participar en este espacio podrán presentar sus propuestas en el mes de julio.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

DEBATES ABIERTOS

 

 

Industria 4.0

¿Cómo desarrollar la conectividad entre las máquinas, los procesos, las personas y los productos en la Industria 4.0?

Participar…


Sistema CAES

¿Podría ser el aire comprimido una solución energética para el futuro?

Participar...


Tornillo vs Pistón

Tornillo vs Pistón ¿Cuál de los dos tiene mejores prestaciones?

Participar...