inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Sábado, 4 de diciembre de 2021
Actualidad
Imprimir

C&R presenta las líneas de actuación de su próxima edición

FERIA C&R | Bajo el lema “Juntos creamos bienestar” C&R 2021 ofrecerá la nueva plataforma digital C&R CONNECT como complemento a la participación presencial.
10 febrero 2021
c&r - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

IFEMA y el Comité Organizador de C&R han presentado las líneas de actuación para la próxima edición del Salón Internacional de la Climatización y la Refrigeración, C&R 2021, que este año, y de forma excepcional, se celebrará del 16 al 19 de noviembre, en Feria de Madrid.

 

Tras un año de grandes incertidumbres provocadas por la pandemia del Covid-19, C&R 2021 se presenta como un evento estratégico para dinamizar la actividad comercial, para conocer las tendencias y líneas de avance de esta industria y, muy especialmente, para recobrar la normalidad y permitir a empresas y profesionales reanudar el tan necesario contacto personal. Todo ello en marco de uno de los principales referentes internacionales de los sectores de Climatización, Ventilación, Frio Industrial y Comercial, Calefacción y Fontanería, que congregó, en su última edición, a 614 empresas de 25 países y 54.781 visitantes profesionales, con una cuota de internacionalidad del 11% y presencia de 88 países. 

 

Bajo el lema “Juntos creamos bienestar”, el proyecto para C&R 2021 mantiene su estructura habitual. Por un lado, la exposición comercial que mostrará la capacidad de innovación tecnológica y la apuesta por la sostenibilidad y la eficiencia energética de las empresas a lo largo de tres pabellones. En este sentido, el sector de Climatización se situará en el pabellón 10; Refrigeración, en el Pabellón 8, y Calefacción y Fontanería, en el pabellón 6. La comercialización de espacios arrancará en la segunda quincena de este mes de febrero. 

 

Por otra parte, la feria está preparando la plataforma digital C&R CONNECT que ofrecerá un eficaz complemento para gestión de citas, el B2B, y el seguimiento de contenidos a través de la app.       

                           

En lo que se refiere a las actividades, se está trabajando en un renovado formato para programa de Jornadas Técnicas, Foro C&R y en una convocatoria de la Galería de Innovación que, una vez más, se hará eco de las últimas novedades, con el fin de estimular y dar visibilidad al I+D+i sectorial. Las empresas interesadas en participar en este espacio podrán presentar sus propuestas en el mes de julio.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 


SECCIONES

compresores_vacio_industria_mundocompresor

 

maquinaria_equipo_mecanico_industria_mundocompresor

construccion_infraestructuras_ingenieria_noticias_mundocompresor

 

automatizacion_industria40_mundocompresor

logistica_movilidad_industria_mundocompresor

 

gases_hidrogeno_industria_mundocompresor

industria_agua_noticias_mundocompresor

 

empresa_economia_industria_noticias_mundocompresor

 


Eventos

Más noticias