inicio
Google+  Twitter  Linkedin    Viernes, 20 de octubre de 2017
Actualidad

Las cifras positivas de SMOPYC 2017 reflejan la recuperación del sector

SMOPYC | La última reunión del Comité Organizador, destacó el interés de las empresas y profesionales por participar en la próxima edición del certamen del 25 al 29 de abril de 2017.
15 septiembre 2016
SMOPYC - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Rogelio Cuairán, director general de Feria de Zaragoza, calificó la próxima celebración de SMOPYC como una edición beneficiosa para las empresas, para todo el sector y para la institución ferial. Y aseguró que en vista de las cifras y de las opiniones sectoriales, el certamen servirá para consolidar el mercado de la construcción en España y comenzar su despegue.

 

Luis Fueyo, director del certamen, expuso la situación del certamen a falta de siete meses para su celebración, que cuenta con 123 empresas directas que han contratado una superficie neta cercana a los 20.000 metros cuadrados, lo que sitúa a la convocatoria de 2017 por encima de la anterior y, con cifras similares a otras convocatorias previas que finalizaron con éxito.

 

Fueyo señaló que "en la calle, entre los profesionales, hay interés por SMOPYC" y ello se traduce en una mayor acogida por parte de las empresas que, aunque muchas faltan por enviar la documentación de participación, "nos han asegurado su presencia en Zaragoza".

 

Durante la sesión se puso de manifiesto la importancia de contar con nuevos elementos de difusión y apoyo al certamen, destacando la importancia de las redes sociales, en las que SMOPYC tiene una actividad constante.

 

Fueyo expuso también la importancia de llevar a cabo presentaciones y encuentros con empresas y profesionales, cuyo recorrido dará comienzo en Madrid para seguir por Barcelona y tratar de llegar a distintos lugares de la geografía española.

 

El Concurso de Novedades Técnicas pasará a denominarse "Torres Quevedo", en honor del ingeniero cántabro que puso en marcha el transbordador en el que todavía hoy se visitan las cataratas del Niagara, en Canadá.

 

Por último, se destacó entre los asistentes la importancia de SMOPYC como pieza clave para la confianza en el mercado nacional y el interés que ha despertado entre las empresas, con clara intención de participar en el salón.

 

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos