inicio
Google+  Twitter  Linkedin    Viernes, 20 de octubre de 2017
Actualidad

SMOPYC 2017 alcanza los 64.000 m2 de superficie y cuenta con 384 firmas confirmadas

SMOPYC | El Salón Internacional de Maquinaria para Obras Públicas, Minería y Construcción se celebrará del 25 al 29 de abril de 2017, en Feria de Zaragoza.
21 noviembre 2016
Smopyc - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

La dirección de SMOPYC se muestra optimista para la próxima edición, a más de cinco meses para su celebración. SMOPYC ya ha superado la superficie expositiva de la pasada edición, con la contratación de 64.000 metros cuadrados, y un total de 384 marcas han asegurado su presencia.

 

El Salón Internacional de Maquinaria para las Obras Públicas, Minería y Construcción volverá del 25 al 29 de abril de 2017 a su cita en Feria de Zaragoza.

 

El certamen, que gracias al apoyo de los profesionales de todo el mundo ha sabido posicionarse como uno de los referentes del sector, ha renovado su concepto ferial con el fin de aportar un mayor valor añadido a las marcas.

 

Las cifras que presenta SMOPYC 2017 reflejan una excelente respuesta del sector de la obra pública y la construcción a una convocatoria que espera superar las cifras de la última edición.

 

La organización del evento prepara una agenda de actividades, que se dará a conocer próximamente, formada por un amplio programa de concursos y debates que confluyan con la zona expositiva y devuelva al certamen a los primeros puestos del escalafón europeo.

 

Empresas líderes del mercado internacional han asegurado su presencia en el salón. Desde la dirección del certamen se insta a las firmas interesadas en formar parte de SMOPYC que envíen cuanto antes su inscripción para participar en el evento.

 

Feria de Zaragoza se convertirá en el epicentro de un mercado que comienza a ver la recuperación y que confía volver a demostrar sus fortalezas el próximo año.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos