inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA

Twitter  Facebook  Linkedin    Martes, 12 de noviembre de 2019
Actualidad

Efiaqua, Iberflora y Ecofira certifican el éxito de la macroconvocatoria ‘verde’

EFIAQUA | Efiaqua y Ecofira logran la consolidación del visitante profesional procedente del mundo municipal.
07 octubre 2019
Efiaqua - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

La sensación de optimismo y de recuperación del sector verde ha sido palpable en las ferias Efiaqua, Iberflora y Ecofira, celebradas en Feria Valencia. Crece el número de visitantes internacionales en un 15%, procedentes de más de 20 países. También ha aumentado el número de expositores extranjeros que asciende a casi 90. 

 

En esta edición Efiaqua y Ecofira se han orientado hacia una muestra de equipamiento y servicios para los municipios y ciudades bajo una óptica medioambientalmente sostenible. Así lo ha explicado el director de ambas citas, Esteban Cuesta, para quien “podemos decir claramente que Ecofira y Efiaqua se han consolidado como claros referentes en el ámbito municipal. Hemos tenido visitantes a lo largo de los tres días de un perfil muy alto, desde alcaldes hasta concejales y máximos responsables en licitaciones municipales y gestión medioambiental”. Asimismo, ha destacado el valor que se le ha otorgado a las innovaciones mostradas en la ‘Smart Street’ de Ecofira y Efiaqua.

 

Ambos certámenes, que se celebran cada dos años de forma conjunta, habían crecido en visitantes en torno al 25% respecto a la última edición aunque Cuesta ha destacado que este tipo de eventos “se rigen más por criterios cualitativos que cuantitativos. Y este año hemos tenido visitantes de alto poder de compra y decisión y procedente de toda España, con lo que las empresas proveedoras de servicios que han expuesto han tenido la oportunidad de ampliar su cartera de clientes”.

 

Ecofira y Efiaqua se han caracterizado por la amplitud y dinamismo de su programa de conferencias.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos