inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Martes, 25 de septiembre de 2018
Actualidad

Excelente edición conjunta de Hispack&Bta con signos de reactivación económica

Ambos salones superan las expectativas rozando la cifra de los 38.000 visitantes profesionales. Los expositores destacan la calidad de los asistentes y el aumento de visitantes extranjeros.
29 abril 2015
Hispack mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Hispack&Bta celebraron su tercera edición conjunta del 21 al 24 de abril, en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona, confirmando un cambio de tendencia sectorial y económica que apunta ya a la recuperación. A falta de las cifras definitivas, ambos salones prevén alcanzar una cifra de visitantes de casi 38.000 profesionales, un 8% por encima de las expectativas iniciales. Los expositores han destacado la calidad de los asistentes y el aumento de la presencia de visitantes de 112 países, el 10,6% del total.


Los sectores del packaging y de las tecnologías para la alimentación han constatado la reactivación del mercado nacional, con la gran respuesta de visitantes que han acudido a la feria en busca de innovación y soluciones para mejorar la competitividad de sus empresas y lanzar nuevos productos al mercado.


La afluencia internacional se ha incrementado en esta edición, alrededor de 3.800 visitantes extranjeros han acudido Hispack&Bta donde se han celebrado cerca de 700 reuniones de trabajo. Con estas acciones se busca promover las exportaciones tanto de packaging como de tecnología alimentaria.


En esta edición, ambos salones han aumentado el número de empresas expositoras, sumando entre ambas ferias 1.250 empresas participantes, un 6% más que en 2012, que han mostrado las diferentes fases del producto alimentario.


En Hispack se han celebrado más de 200 conferencias en las cuatro zonas temáticas (Trendpack, Premiumpack, Retail Area y Pack & Logistic Area) y en Barcelona tecnologías de la alimentación se han realizado 40 sesiones sobre innovación tecnoalimentaria, nuevos productos y mesas redondas. Durante Hispack&Bta se han entregado los Premios Líderpack y los Premios Bta.Innova y Bta.Emprende.


La próxima convocatoria conjunta de Hispack y de Alimentaria FoodTech (nuevo nombre de Bta) se celebrará en 2018.

 


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos