inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Lunes, 24 de septiembre de 2018
Actualidad

Hispack y Bta. se celebran conjuntamente en Fira de Barcelona

Gran cita de la industria del packaging y la tecnoalimentaria. Los salones Hispack y Bta. se están celebrando del 21 al 24 de abril, reforzando en esta edición su dimensión internacional.
22 abril 2015
Hispack - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Del 21 al 24 de abril se está celebrando uno de los encuentros más importantes de Europa dedicados a la industria del packaging y la tecnología para la alimentación. Los salones Hispack y Bta. celebran su tercera edición conjunta en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona.


Con la presencia de 1.250 empresas, el 35% de ellas internacionales, Hispack&Bta apuestan en esta edición por atraer compradores, distribuidores e importadores extranjeros, especialmente de mercados europeos, Latinoamérica y el área mediterránea, así como de países en crecimiento de Asia o África.


Los salones prevén superar las 1.000 reuniones de trabajo entre expositores y profesionales de 35 países. Asimismo, contarán con la asistencia de 70 ejecutivos internacionales interesados en comprar maquinaria y tecnología para la industria alimentaria o de packaging.


Hispack, organizada con la colaboración de Graphispack Asociación, muestra las últimas soluciones en diseño, materiales y maquinaria para la fabricación de envases y embalajes. Por su parte, el salón Bta. expone maquinaria y tecnología para la industria cárnica y alimentaria general.

 


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos