inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA

Twitter  Facebook  Linkedin    Viernes, 29 de mayo de 2020
Actualidad

France Innovation Plasturgie (FIP) se pospone por el coronavirus

FRANCE INNOVATION PLASTURGIE | La exposición ya no se celebrará en junio de 2020 debido a la situación generada por el coronavirus.
02 abril 2020
FiP - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

La feria líder de los plásticos en Francia, France Innovation Plasturgie (FIP), que se iba a celebrar en Lyon Eurexpo en junio, pospone su celebración.

 

Ante la situación en torno al coronavirus (Covid-19), que cambia diariamente, y las medidas gubernamentales se vuelven cada vez más restrictivas, los organizadores de FIP-France Innovation Plasturgie han decidido posponer la exhibición trienal.

 

Nathalie Curvat, Directora General de INFOPRO DIGITAL (de la cual IDICE, organizadora de la feria FIP, es subsidiaria) especifica "Además de las incertidumbres con respecto a la situación sanitaria, el contexto de preparación, particularmente en las empresas de nuestros expositores y las de sus clientes, probablemente no garantizarán a mediados de junio las condiciones óptimas de éxito que todos esperamos. Por tanto, estamos trabajando en un aplazamiento que permitirá que esta exposición ofrezca la plataforma ideal y oportuna para que las empresas se recuperen de esta crisis".

 

Esta decisión se ha tomado con el apoyo de las principales organizaciones profesionales socias de este evento. En las próximas semanas se comunicará más información sobre la nueva fecha del evento.

 

Los organizadores de la exposición agradecen a los socios, expositores, oradores y a todos los involucrados en el sector por su renovado apoyo y su compromiso para hacer que este evento sea un éxito en su nueva fecha de celebración.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos