inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Martes, 5 de julio de 2022
Actualidad
Imprimir

GENERA 2014 reúne a más de 15.000 profesionales y 231 empresas en su última edición

GENERA | El certamen vuelve a convertirse en punto de encuentro de las energías renovables, la sostenibilidad y la eficiencia energética.
18 julio 2014
GENERA - mundocompresor.com
Noticias relacionadas


GENERA, Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, cerró en mayo su última edición marcada por la confianza del sector en recuperar la senda del crecimiento y configurarse como agente dinamizador de la economía española. Organizado por IFEMA en colaboración con el Instituto para la Diversificación y el Ahorro de la Energía (IDAE), el certamen volvió a convertirse en un punto de encuentro de excepción para conocer las últimas novedades en materia de energías renovables, sostenibilidad y eficiencia energética.

 

En su 17ª convocatoria, GENERA contó con la presencia de más de 230 empresas y organizaciones tanto nacionales como internacionales, y recibió más de15.000 visitantes, nacionales e internacionales (procedentes de 46 países). En cuanto a la afluencia nacional, el 47% de los asistentes vinieron de fuera de Madrid. La presencia más significativa de visitantes correspondió a expertos del área de la instalación y el mantenimiento, así como empresas consultoras e ingenierías, especializadas en diseño y desarrollo de proyectos.

 

Los espacios dedicados a la divulgación científica y el análisis de la actualidad sectorial  contaron con el respaldo tanto de empresas como de visitantes, y obtuvieron una excelente acogida. Las Jornadas Técnicas de GENERA, que ofrecieron un amplio programa integrado por 20 sesiones, congregaron a lo largo de tres días a más de 1.300 asistentes. Asimismo, las actividades dedicadas a la divulgación científica y análisis de la actualidad tuvieron una excelente acogida y el Foro Genera y la Galería de Innovación, también reunieron a un nutrido número de profesionales.

 

La última edición de GENERA ha recibido una  valoración muy positiva, tanto por parte de los visitantes, como por las empresas expositoras, que se han mostrado satisfechas con las oportunidades de negocio, así como por el contacto mantenido con clientes y potenciales clientes presentes en el certamen.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 


SECCIONES

compresores_vacio_industria_mundocompresor

 

maquinaria_equipo_mecanico_industria_mundocompresor

construccion_infraestructuras_ingenieria_noticias_mundocompresor

 

automatizacion_industria40_mundocompresor

logistica_movilidad_industria_mundocompresor

 

gases_hidrogeno_industria_mundocompresor

industria_agua_noticias_mundocompresor

 

empresa_economia_industria_noticias_mundocompresor

 


Eventos

 
 

Más noticias