inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Lunes, 24 de septiembre de 2018
Actualidad

GENERA y CLIMATIZACIÓN vuelven a compartir convocatoria en su edición de 2015

La innovación tecnológica y el compromiso medioambiental y energético tendrán el protagonismo en ambos salones.
03 noviembre 2014
GENERA y CLIMATIZACIÓN - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

GENERA, Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, y CLIMATIZACIÓN, Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración, organizados por IFEMA entre los días 24 y 27 de febrero, ofrecerán un punto de encuentro profesional de importantes sinergias, con la innovación tecnológica, y el compromiso medioambiental y energético como principal hilo conductor de sus respectivos contenidos.


GENERA 2015, que cumple su décimo octava edición, se ha consolidado como el escaparate sectorial de nuestro país en materia de renovables y eficiencia energética. GENERA contemplará las novedades, soluciones y servicios relacionados con las distintas fuentes energéticas, con la representación de los sectores de cogeneración y micro-cogeneración, solar térmica, solar fotovoltaica y termosolar, biomasa, eólica y mini eólica, hidrógeno y pila, geotermia y otras energías, así como las propuestas de empresas de servicios energéticos.

 

El Salón, organizado en colaboración con el Instituto para la Diversificación y el Ahorro de la Energía (IDAE), celebrará interesantes Jornadas Técnicas de divulgación científica; sesiones formativas encuadradas en FORO GENERA y una Galería de Innovación, que destacará el uso responsable y eficaz de la energía.

 

Por otra parte, CLIMATIZACIÓN 2015, promovida por la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (AFEC), reunirá a las empresas líderes de esta industria y mostrará el avance experimentado por los equipos, productos y soluciones ante el reto de la eficiencia energética, así como las últimas novedades en diseño, confort y mejora de prestaciones.


El Salón combinará la exposición comercial con el desarrollo de actividades divulgativas, de formación e información, y se desarrollarán talleres prácticos para favorecer la puesta a punto del profesional.


Dentro de estas actividades, destaca la celebración de FORO CLIMA, que constituye la parte técnico-científica del salón; el Taller de Técnicas Aplicadas de Climatización (TAC), que tratará de fomentar las buenas prácticas en las instalaciones; y el Aula de Aplicaciones Singulares, un espacio para compartir experiencias y soluciones.


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos