inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA

Twitter  Facebook  Linkedin    Miércoles, 3 de junio de 2020
Actualidad

Grandes empresas confirman su participación en AMTS Brasil

AMTS BRASIL | Kuka Roboter e IMI Precision Engineering son algunas de las empresas que ya han confirmado su presencia en la feria, que tendrá lugar en septiembre de 2020.
15 abril 2020
AMTS Brasil - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

AMTS Brasil (Automotive Manufacturing Technology & Material Show) ofrecerá soluciones inteligentes en tecnologías, servicios y productos con el objetivo de hacer que la cadena automotriz sea más productiva y sostenible. Entre las grandes empresas que reunirá el evento destacan Kuka Roboter do Brasil Ltda e IMI Precision Engineering.

 

Celebrada desde 2004 en Shanghai, China, AMTS celebrará su primera edición en Brasil del 8 al 10 de septiembre de 2020, en el Pabellón 3 de la Expo de São Paulo.

 

“Esperamos participar en esta primera edición de AMTS en Brasil, ya que sabemos la importancia y relevancia de este evento a nivel internacional. IMI Precision Engineering es uno de los líderes mundiales en automatización industrial neumática, con una gran presencia en los segmentos de fabricación para la industria automotriz, foco de AMTS Brasil, y también en otros sectores clave como ferrocarriles, vida y ciencia, energía, alimentos y bebidas y fabricantes de maquinaria en general. Será una gran oportunidad para presentar nuestros productos y soluciones y también dar la bienvenida a nuestros clientes y socios comerciales”, explica Rodrigo Portes, director comercial de la compañía.

 

Según Edouard Mekhalian, director general de Kuka Roboter do Brasil Ltda, la robótica está ganando cada vez más espacio en la industria automotriz y, según él, la importancia de AMTS también está en abordar este problema extendido a toda la cadena de suministro: “En un momento como este, cuando las empresas necesitan servir de una manera más competitiva, dependerá cada vez más de la automatización, la robotización, la digitalización y, por lo tanto, debemos hacer que el sector de autopartes en Brasil presente avances en tecnologías de fabricación que los coloquen en igualdad de condiciones con la competencia en todo el mundo".

 

Como fabricante líder de robots eléctricos industriales en el mundo, Kuka ya participa en la feria celebrada en Shanghai. Para Mekhalian, la feria en Brasil permitirá la exhibición de productos y mostrará soluciones de fabricación, principalmente para el sector de autopartes y explica que "con esto, el sector de autopartes estará en un entorno muy interesante para encontrar soluciones y planificar sus futuras inversiones”.

 

El 17 de octubre, Reed Exhibitions realizó una presentación de la feria dentro de Fenatran (Exposición internacional de transporte de cargas por carretera) a la que asistieron ejecutivos de multinacionales en los sectores de automatización, medición, corte por láser, logística, trazabilidad, robótica, sensores, tecnología de movimiento y control de fluidos.

 

Ricardo Barbosa, Gerente de Producto en Reed Exhibitions declaró: “La recepción de todos fue excelente. El conocimiento de Reed, que ha estado operando durante más de 25 años organizando las ferias automotrices más grandes de Brasil, cuenta mucho para la toma de decisiones. Estamos seguros de que AMTS será una excelente oportunidad para que toda la cadena exhiba sus servicios, tecnologías y productos”.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos