inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA

Twitter  Facebook  Linkedin    Jueves, 9 de abril de 2020
Actualidad

AMTS Brasil celebrará su primera edición en septiembre de 2020

AMTS | La versión brasileña de AMTS se celebrará del 8 al 10 de septiembre de 2020 junto con el Congreso y Exposición Internacional SAE Brasil.
24 marzo 2020
AMTS Brasil - mundocompresor.com

 

Buscar soluciones inteligentes en tecnologías, servicios y productos con el objetivo de hacer que la cadena automotriz sea más productiva y sostenible es el objetivo principal de AMTS Brasil, la Feria Internacional de Tecnología para la Fabricación Automotriz. Celebrada desde 2004 en Shanghai, China, donde es un éxito absoluto, AMTS (Automotive Manufacturing Technology & Material Show) estrenará su versión brasileña del 8 al 10 de septiembre de 2020 en el Pabellón 3 de la Expo de São Paulo.

 

Reed Exhibitions lleva más de 60 años organizando ferias dirigidas al sector automotriz, incluyendo Salão do Automóvel, Fenatran y Automec. AMTS Brasil viene a complementar nuestra cartera promoviendo soluciones inteligentes para la industria automotriz, haciendo que sus servicios, tecnologías y productos sean más productivos y sostenibles a través de la fabricación”, dice Paulo Octavio Pereira de Almeida, vicepresidente ejecutivo de Reed Exhibitions Alcantara Machado. "La propuesta del evento se ajusta al contexto de Rota 2030, que alienta a la industria local a invertir en innovación".

 

El evento se centrará en mejorar la tecnología para la fabricación de automóviles y autopartes, reuniendo a los principales actores del sector, como fabricantes de automóviles, fabricantes de sistemas y fabricantes de autopartes en general con los principales proveedores de tecnología para aumentar la productividad. Se espera reunir a más de 80 expositores y cinco mil visitantes profesionales.

 

Además de ser una oportunidad única para que los visitantes establezcan redes y conozcan casos prácticos, AMTS Brasil pretende mostrar que es posible obtener beneficios en escala y productividad sin la necesidad de grandes inversiones. “Los visitantes podrán ver que no es necesario transformar sus fábricas en una industria 4.0 completa de la noche a la mañana. Es posible escalar y tener mejoras específicas que lleven a beneficios de escala con inversiones específicas y progresivas”, explica Ricardo Barbosa, gerente de producto de Reed Exhibitions.

 

AMTS Brasil reunirá a empresas relacionadas con las áreas de automatización, inteligencia artificial, control y gestión virtual, IoT (internet de las cosas), electrificación, ingeniería de fabricación y servicios, robótica, integración de tecnologías, software y hardware. Podrán presentar soluciones, tendencias e innovaciones tecnológicas para toda la cadena, que abarca todo, desde las producciones de los fabricantes de automóviles, pasando por los grandes fabricantes de autopartes hasta los más pequeños, formando un entorno ideal para el desarrollo comercial y la reunión con proveedores.

 

Otra ventaja de este evento es la presencia de visitantes que se ocupan de la producción diaria, incluidos los directores industriales, ingenieros de producción, gerentes y supervisores.

 

 

  Votar:  
Resultado: 1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos   1 Voto