inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA

Twitter  Facebook  Linkedin    Miércoles, 5 de agosto de 2020
Actualidad
Imprimir

El lanzamiento de AMTS Brasil se pospone para 2021

AMTS | La feria centrada en el futuro de la industria automotriz tendrá su primera edición en Brasil entre finales de agosto y principios de septiembre del próximo año.
27 julio 2020
AMTS Brasil - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Debido a la pandemia de COVID-19 y sus implicaciones para la vida cotidiana de las personas y las empresas, Reed Exhibitions ha decidido posponer el lanzamiento de AMTS Brasil, Feria Internacional de Tecnología para la Fabricación Automotriz. Inicialmente estaba programada del 8 al 10 de septiembre de 2020, la primera edición del evento ahora tendrá lugar el 31 de agosto y el 1 y 2 de septiembre de 2021, en la Expo de São Paulo.

 

AMTS Brasil es la versión nacional de AMTS (Automotive Manufacturing Technology & Material Show), una plataforma de negocios e innovación realizada exitosamente en Shanghai, China, desde 2004. La feria presenta tecnologías, productos y servicios de vanguardia para acelerar la productividad. y la sostenibilidad de los fabricantes de automóviles, sistematizadores y fabricantes de autopartes. Entre los aspectos más destacados se encuentran soluciones en inteligencia artificial, robótica, IoT (internet de las cosas) y automatización industrial, muchas de ellas alineadas con el concepto de industria 4.0.

 

Se espera que el primer AMTS Brasil reuna a más de 80 expositores y 5000 visitantes. El evento se celebrará de forma simultánea con el 29º Congreso Internacional y Exposición de Tecnología de Movilidad en SAE Brasil.

 

"El aplazamiento tiene como objetivo preservar la salud y la seguridad de los visitantes, expositores y socios, así como permitir un tiempo de recuperación más prolongado de los impactos del nuevo coronavirus en toda la economía", dice Ricardo Barbosa, gerente de productos de Reed Exhibitions. “Hemos pasado 18 meses planeando el debut de AMTS Brasil. Tendremos tiempo para refinar aún más el proyecto, maximizando las oportunidades para todos los involucrados”.

 

Además de prepararse para una mejor feria para el próximo año, están lidiando con el desarrollo de oportunidades para la interacción digital, de modo que los expositores y visitantes puedan conectarse incluso antes en el entorno físico. "Estos son recursos que complementarán y racionalizarán la experiencia cara a cara de la feria", dice Barbosa.

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

DEBATES ABIERTOS

 

 

Industria 4.0

¿Cómo desarrollar la conectividad entre las máquinas, los procesos, las personas y los productos en la Industria 4.0?

Participar…


Sistema CAES

¿Podría ser el aire comprimido una solución energética para el futuro?

Participar...


Tornillo vs Pistón

Tornillo vs Pistón ¿Cuál de los dos tiene mejores prestaciones?

Participar...