inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Twitter  Facebook  Linkedin    Martes, 22 de octubre de 2019
Actualidad

Hoffmann Group presenta en EMO 2019 sus últimas novedades

HOFFMANN GROUP | Destacan un banco de calibración inteligente para herramientas de medición, nuevas fresas de titanio y nuevos machos de roscar de alto rendimiento.
19 septiembre 2019
Hoffmann - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Durante esta semana, Hoffmann Group presenta en EMO 2019, en Hannover, sus últimas incorporaciones.

 

Banco de calibración inteligente GARANT SB1 para herramientas de medición

 

Hoffmann Group estrena su primer banco de calibración inteligente GARANT SB1. Gracias a este dispositivo las herramientas de medición se dejan calibrar rápidamente y con precisión hasta el tercer decimal. Un amplio surtido de adaptadores permite un posicionamiento exacto de las herramientas de medición. Adicionalmente, el dispositivo cuenta con unas funcionalidades únicas para su mayor rendimiento y funcionalidad: las mediciones individuales se graban automáticamente en el historial y se pueden identificar como los “favoritos”.

 

Gracias a la impresora de las etiquetas es posible marcar las herramientas con los datos de las mediciones. A través del escáner de los códigos QR en las etiquetas el banco de calibración GARANT SB1 se ajusta automáticamente a los valores de medición correspondientes - una ventaja que proporciona mayor transparencia y ahorro del tiempo en las mediciones repetitivas. Además, el banco de calibración cuenta con un calculador de tolerancia, un puerto USB y está vinculado al eShop de Hoffmann Group.

 

El nuevo banco de calibración GARANT SB1 convence por su funcionalidad, y su diseño amigable: la pantalla táctil con los dígitos grandes proporciona un manejo confortable. Un menú intuitivo ofrece al usuario una navegación segura y fácil. Este software fue desarrollado por Hoffmann Group especialmente para este dispositivo. Los resultados de medición se reflejan tanto en los milímetros, como en las pulgadas. El menú está disponible en 5 idiomas: alemán, inglés, francés, italiano y español.

 

El nuevo banco de calibración tiene 3 rangos de medición diferentes: (1–305, 1–615, 1–1016 mm). La ejecución más pequeña dispone de una pantalla de unas 7 pulgadas. La versión mediana está equipada con la pantalla de unas 10 pulgadas. La pantalla se acopla tanto a la derecha como a la izquierda del dispositivo. El dispositivo está diseñado para su uso a una temperatura ambiental de unos 20 grados Celsius. El nuevo banco de calibración está disponible a la venta a partir del próximo mes.

 

Fresas GARANT Master Titan para TPC

 

Con las nuevas fresas de titanio de GARANT Master para TPC los clientes aprovechan de un mecanizado seguro de titanio, de la durabilidad de las fresas y alcanzan los volúmenes máximos de viruta con el corte profundo.

 

Hoffmann Group ha diseñado las nuevas fresas GARANT Master Titan TPC para un fresado dinámico con altos valores de avance, que disponen de una nueva geometría del filo cortante con 6 dientes y mayor cantidad de los cortadores de viruta. Gracias a eso se producen las virutas aún más cortas que se evacuan con seguridad a través de los canales de evacuación. El núcleo reforzado de la herramienta proporciona la estabilidad necesaria para su utilización con TPC.

 

Para un fresado trocoidal (TPC) hacen falta un buen CAM-Software y un sistema moderno de control de máquina. Los mejores resultados se alcanzan en los centros de mecanizado. Ya que la herramienta se mueve en pequeños círculos elípticos en la línea recta según el sentido de fresado y se generan menores fuerzas de corte. Así se evita un desgaste prematuro de la herramienta.

 

GARANT Master Titan TPC destaca por su alta seguridad del mecanizado, alto rendimiento y extrema durabilidad. Para un mecanizado convencional de titanio de la línea GARANT Master Titan se recomiendan las fresas de desbaste, fresas tóricas, fresas tóricas frontales y fresas de punta esférica.

 

Machos de alto rendimiento GARANT Master Tap INOX para roscar en INOX

 

El nuevo GARANT Master Tap INOX ha sido diseñado especialmente para un mecanizado eficiente y seguro en INOX y en aceros inoxidables de alta aleación. El resultado son las roscas de precisión de alta rentabilidad.

 

Los nuevos GARANT Master Tap INOX ofrecen una alta seguridad del procedimiento, mayor rendimiento y durabilidad. Incluso en la marcha atrás el roscado de los agujeros ciegos sique siendo muy seguro. La nueva forma de canales de evacuación de viruta y la geometría de los filos cortantes proporciona una formación y evacuación de viruta seguras. La parte trasera de los dientes especiales cortan la viruta y alisan la base de viruta para prevenir la envoltura de las virutas alrededor de la herramienta y evitar su atascamiento.

 

La geometría especial frontal libre de interferencias facilita el roscado hasta la base de la pieza. Además, un corte óptimo de macho reduce las fuerzas de corte al roscar.

 

Para el mecanizado en los aceros inoxidables de alta aleación Hoffmann Group ha redondeado de manera graduada los filos de nuevos machos GARANT Master Tap INOX. De esta manera se previenen las erupciones de los filos cortantes y se asegura el aprovechamiento proporcionado de toda la superficie cortante. Además, el material de la herramienta de alta calidad y resistente a la torsión HSS-E-PM y un recubrimiento liso, extra duro y de baja fricción TiAIN Multilayer protege la herramienta del calentamiento excesivo y del desgaste prematuro, aumentando la vida útil de la herramienta.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos