inicio
Google+  Twitter  Linkedin    Miércoles, 18 de octubre de 2017
Actualidad

Importantes empresas confirman su participación en Maintenance Innovation Conference

BEC | La conferencia, que se celebrará en Bilbao los días 2 y 3 de junio, mostrará experiencias prácticas en la implantación de nuevas soluciones tecnológicas en el mantenimiento industrial.
28 abril 2016
BEC - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Empresas de primera línea han confirmado su participación en Maintenance Innovation Conference, organizada por Bilbao Exhibition Centre y Easyfairs, que se celebrará en BEC los días 2 y 3 de junio.

 

El primer día intervendrán representantes de General Electric Automation & Controls, LULEA-University of Technology of Sweden, Sisteplant, Ixion, ITP y Petronor, entre otros, para analizar el mantenimiento avanzado en el contexto de la Industria 4.0.

 

El segundo, responsables de DMG Mori Seiki, Siemens, Zayer y Loire Gestamp, entre otros, se centrarán en la relación entre el Servicio de Asistencia Técnica (SAT) y el usuario. Las ponencias estarán agrupadas bajo el título "retos y tendencias en el mantenimiento de máquinas-herramienta y bienes de equipo".

 

Hay que destacar la ponencia de Lennart Christensson, Technical Business Leader Europe Connected Machines de General Electric, el día 2, en la que Christensson explicará cómo ha aplicado General Electric la tecnología de control y diagnóstico remotos para mejorar su servicio al cliente final en el marco del "internet industrial". La adopción de esta red de dispositivos, máquinas y objetos conectados ha supuesto importantes mejoras de rendimiento e ingresos para la compañía.

 

Maintenance Innovation Conference planteará temas de última tendencia para favorecer el intercambio entre los principales actores de la cadena de valor del sector, usuarios finales, centros tecnológicos, ingenierías y proveedores, nacionales e internacionales.

 

El Congreso se completará con un área expositiva comercial y distintos encuentros de networking para ofrecer un foro único de relación intersectorial, que se verá reforzado con la celebración en paralelo de BIEMH, Bienal Internacional de Máquina-Herramienta, la mayor concentración industrial de todo el Estado, y ADDIT3D, Feria Internacional de Fabricación Aditiva y 3D.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos