inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA

Twitter  Facebook  Linkedin    Martes, 12 de noviembre de 2019
Actualidad

INDUSTRY From Needs to Solutions crece con nuevos sectores y cuatro congresos

INDUSTRY FROM NEEDS TO SOLUTIONS | Se incorporan sectores como la máquina-herramienta, impresión 3D o automatización y robótica, y se suman cuatro nuevos congresos.
25 octubre 2019
Industry - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

INDUSTRY incorpora en su cuarta edición siete áreas que integran los sectores industriales de máquina-herramienta, conectividad y datos, impresión 3D, automatización y robótica, moldes y matrices, nuevos materiales, y diseño y servicios. Para dar respuesta a este crecimiento, el salón se traslada al recinto de Gran Via.

 

Según Miquel Serrano, director de INDUSTRY, “en esta nueva edición consolidaremos el camino iniciado el año pasado incorporando nuevos sectores industriales”. Y añade: “el hecho de que Catalunya concentre una cuarta parte de la industria española y el momento que vive el sector, inmerso en la revolución 4.0, hace más necesario que nunca un salón como el nuestro, con un carácter aún más industrial”.

 

Además de la zona de exposición, el evento pondrá especial atención en el conocimiento, integrando cuatro congresos: Max, IN(3D)TALKS, Barcelona Cybersecurity Congress y Ayri11.

 

La novedad de esta edición es Max, un certamen sobre manufactura avanzada que se centrará en los beneficios que aporta esta tecnología en los ámbitos de eficiencia, producto, negocio y talento. El congreso, dirigido a directivos que están estudiando abordar la transformación digital en sus empresas, contará con cerca de 40 conferenciantes de compañías líderes y una quincena de ponencias donde se abordarán temáticas como la logística, la sostenibilidad, los productos inteligentes, entre otras.

 

Los avances de la fabricación aditiva se podrán conocer en IN(3D)TALKS, donde empresas usuarias de esta tecnología expondrán cómo están implantando la impresión 3D en sectores como el aeronáutico, industrial, automoción y salud.

 

Barcelona Cybersecurity Congress centrará su segunda convocatoria en la ciberseguridad en el ámbito industrial, las soluciones, el negocio y la gobernanza. El certamen se realizará en el pabellón 1 del recinto de Gran Via y  prevé la participación de 60 ponentes.

 

INDUSTRY From Needs to Solutions volverá a acoger la entrega de los premios Reshape que premiarán a las dos mejores propuestas en las categorías tecnología wearable y producto inteligente. La gala se realizará el 31 de octubre y consistirá en un foro donde los 22 finalistas presentarán sus productos al jurado que seleccionará los dos ganadores.

 

Ayri11, el congreso sobre automatización y robótica industrial, continuará fomentando los vínculos profesionales entre empresas y jóvenes talentos del mundo universitario y la formación superior.

 

INDUSTRY From Needs to Solutions contará con diversos programas y acciones de B2B en las que los expositores podrán mantener reuniones exclusivas con compradores de primer nivel, tanto nacionales como internacionales.

 

INDUSTRY forma parte de la Barcelona Industry Week, plataforma ferial que reunirá del 29 al 31 de octubre simultáneamente en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona siete eventos relacionados con la transformación digital de la industria.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos