inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Twitter  Facebook  Linkedin    Lunes, 20 de mayo de 2019
Actualidad

INDUSTRY From Needs to Solutions cambia su ubicación a Gran Vía

INDUSTRY FROM NEEDS TO SOLUTIONS | El certamen traslada su ubicación del recinto de Montjuic al recinto de Gran Vía para potenciar la experiencia industrial.
07 mayo 2019
Industry from Needs to Solutions - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Según Miquel Serrano, director del evento, "en INDUSTRY From Needs to Solutions los visitantes podrán vivir la industria del futuro, con ejemplos prácticos y tangibles de soluciones tecnológicas para producir de manera inteligente". Y añadió: "INDUSTRY, la única plataforma industrial en Fira de Barcelona, se celebrará este año en Gran Vía, mejorando de este modo la experiencia de los expositores y visitantes que podrán disfrutar de todas las comodidades de un recinto vanguardista como este".

 

A parte de la vertiente expositiva, el certamen contará con una amplia oferta de espacios de conocimiento y formación donde se debatirán las soluciones que marcarán el futuro de la fabricación industrial. Así, INDUSTRY acogerá la celebración de cuatro congresos: IN(3D)TALKS, sobre el impacto de la fabricación aditiva en los grandes sectores industriales; MAX, congreso de manufactura avanzada; Ayri11, evento sobre automatización y robótica; Cyber Etical Days, al entorno de la ciberseguridad y el hacking ético y que también contará con una zona expositiva.

 

En la INDUSTRY ARENA se darán a conocer aplicaciones y soluciones en fabricación avanzada, mientras que en la vertiente de networking se organizarán diversos programas y acciones B2B como reuniones con compradores nacionales e internacionales.

 

En el marco de B2B European Technology Buyers Programme, realizado en colaboración con la Cambra de Comerç de Barcelona, importantes compañías de sectores como el ferroviario, industria alimentaria, automovilística, aeronáutica y medioambiental ya han mostrado su interés en INDUSTRY. Entre ellas, destacan un primer grupo de empresas francesas, como SCNF, el principal operador ferroviario del país; Lacaze Energies, especializado en soluciones de distribución eléctrica; Mecatherm Group, dedicado a la fabricación de sistemas de producción automatizados de panadería; Equip'men, fabricante de vehículos; CB Rectification, empresa de rectificación de peces de aeronáutica; o Gmt International, fabricantes y distribuidores de equipos de protección del medioambiente.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos