inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Miércoles, 12 de diciembre de 2018
Actualidad

Japan IT Week Autumn cierra su novena edición

JAPAN IT WEEK | En la novena edición de Japan IT Week Autumn se llevaron a cabo 10 exposiciones bajo el mismo techo.
20 noviembre 2018
Japan IT Week - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

El evento cubrió los siguientes sectores clave de la industria de TI: IoT / M2M, AI y automatización de negocios, Cloud Computing, Soluciones / Dispositivos Móviles, Soluciones de Big Data, Seguridad de la información, Data center,  Soluciones de tienda y venta al por menor, Soluciones Web y Soluciones de comercio electrónico.

 

Japan IT Week Autumn es la cita de referencia para los profesionales de las soluciones integrales de TI. El evento de otoño comenzó hace 9 años y no ha dejado de mejorar la calidad del programa desde entonces. El año pasado se lanzaron Store & Retail IT Solutions Expo y AI & Business Automation Expo para reflejar las últimas tendencias en la industria de TI.

 

El próximo año, la feria celebrará su décimo aniversario y será aún más atractiva con la incorporación de dos exposiciones más: 1st Software & Apps Development Expo y 1st Embedded Systems Expo.

 

La 9ª edición de Japan IT Week Autumn se cerró con 53.212 visitantes de 36 países, unos 3.900 más que el año anterior. Asimismo, Japan IT Week Autumn ha ido aumentado el número de expositores cada edición desde que se lanzó la feria en 2010. La 9ª edición ha atraído al mayor número de expositores con 653 empresas.

 

Las próximas ediciones de Japan IT Week serán en 2019:

Osaka del 23 al 25 de enero; Spring del 10 al 12 de abril (parte 1) y del 8 al 10 de mayo (parte 2); y por último Autumn del 23 al 25 de octubre.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos