Quantcast

¿Desea recibir notificaciones de www.mundocompresor.com?

X
inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Jueves, 13 de junio de 2024
Actualidad
Imprimir

Manufacturing World 2023 Fukuoka dará forma al futuro de la industria en Kyushu

MANUFACTURING WORLD | El evento tendrá lugar en Marine Messe (Fukuoka), del 29 de noviembre al 1 de diciembre de 2023.
20 noviembre 2023
manufacturing world japan - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Manufacturing World Fukuoka está ampliando sus horizontes para ofrecer una extensa exposición internacional que se centrará en los últimos avances de la industria manufacturera. El evento tendrá lugar en Marine Messe, del 29 de noviembre al 1 de diciembre de 2023.

 

Fukuoka, situada en la provincia de Kyushu, es la cuarta zona económica más grande de Japón, que se ha convertido en un centro manufacturero a lo largo de los años. Según la Organización de Comercio Exterior de Japón, la ciudad tiene una capacidad de producción de más de 1,5 millones de automóviles al año. También alberga plantas de fabricación de piezas y bases de I+D, y fábricas de importantes fabricantes de productos electrónicos y semiconductores. Además, es conocida por ser el lugar de nacimiento de la primera acería a gran escala de Japón.

 

Por todo ello, RX Japan, el organizador de exposiciones más grande del país, ha tomado la decisión de celebrar Manufacturing World en Fukuoka, después de celebrarse durante 34 años en Tokio, 26 en Osaka y 8 en Nagoya. La feria incluirá ocho exposiciones simultáneas, cada una dedicada a una categoría de producto específica, y se centrará en áreas clave como DX (transformación digital), IA (inteligencia artificial), soluciones de IoT, fabricación aditiva, automatización de fábricas, control de movimiento y componentes mecánicos e instalaciones/equipos de fábrica.

 

El programa de la conferencia de Manufacturing World 2023 Fukuoka destacará estudios de casos de vanguardia y conocimientos de líderes de la industria, y presentará una amplia lista de oradores reconocidos por su experiencia y contribuciones a la industria, como Masanori Shimazoe, Gerente General de la Fábrica de Kumamoto y Vicepresidente de Honda Motor Co, quien arrojará luz sobre las iniciativas en la planta de Kumamoto, la cuarta fábrica nacional más grande de Honda en Japón.

 

Además, Manufacturing World 2023 Fukuoka incluirá conferencias especiales sobre las iniciativas comerciales espaciales de Mitsubishi Heavy Industries, a cargo de Atsutoshi Tamura. Como vicepresidente y gerente general senior de la División de Sistemas Espaciales dentro de Sistemas Espaciales y de Defensa Integrados de Mitsubishi Heavy Industries, el Sr. Tamura aportará sus conocimientos a este sector dinámico.

 

Además, los asistentes tendrán el privilegio de interactuar con expertos de teTra Aviation Corp., incluido Hidemi Arai, y muchos otros líderes de la industria que liderarán debates sobre Japón y las tendencias internacionales en eVTOL.

 

Manufacturing World 2023 Fukuoka también contará con un amplio y diverso contenido, ofreciendo a los profesionales de la industria una valiosa oportunidad para obtener conocimientos y forjar conexiones con expertos en sus respectivos campos.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos