Quantcast

¿Desea recibir notificaciones de www.mundocompresor.com?

X
inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Viernes, 21 de junio de 2024
Actualidad
Imprimir

Manufacturing World Japan 2023 presenta el programa de conferencias

MANUFACTURING WORLD JAPAN | Las conferencias cubrirán temas como la transformación digital en la fabricación, la vanguardia de la tecnología AM y el uso del desarrollo espacial, entre otros.
24 mayo 2023
manufacturing world japan - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Manufacturing World Japan, el principal evento internacional de fabricación, que tendrá lugar del 21 al 23 de junio en Tokio, presenta el directorio de expositores y el programa de conferencias.

 

El directorio de expositores es una lista completa de los principales fabricantes del mundo, que mostrarán sus productos, equipos y tecnología innovadora. Los visitantes pueden explorar la amplia variedad de expositores, establecer contactos útiles y conocer nuevas oportunidades comerciales.

 

Complementando el directorio de expositores, el programa de conferencias presenta a 30 oradores, incluidos expertos de la industria y líderes de opinión. También habrá 21 sesiones, incluido un discurso de apertura y 20 conferencias especiales.

 

El discurso principal de este año estará a cargo del Sr. Teiji Hirata, Vicepresidente Corporativo de Producción y Desarrollo de Vehículos de Nissan Motor. La sesión del Sr. Hirata girará en torno al tema "Nissan Intelligent Factory: Construyendo vehículos de próxima generación a partir de Aria", arrojando luz sobre las prácticas de fabricación de vanguardia de Nissan y su visión para la producción de vehículos de próxima generación.

 

Las conferencias especiales cubren una amplia gama de temas que invitan a la reflexión, incluida la transformación digital en la fabricación, la vanguardia de la tecnología AM, el uso del desarrollo espacial y más. Los oradores incluyen al Sr. Toshiyuki Hibi, Director del Grupo de Sistemas de Información de TOYOTA MOTOR Corp.; el Sr. Seiya Amatatsu, Gerente General Sénior, Ingeniero Distinguido, División de Desarrollo de Tecnología XR, Centro de Incubación de Sony Corp.; el Sr. Shai Terem, presidente y director ejecutivo de Markforged; Sr. Will Shaffer, presidente/Boeing Global, vicepresidente de Boeing Japan K.K., Sr. Hajime Kumabe, director sénior/J-QuAD DYNAMICS Inc., director ejecutivo de DENSO Corp., entre otros.

 

Una de las novedades de esta edición es la primera traducción simultánea japonés-inglés de todas las sesiones. Al permitir que los usuarios participen plenamente en las discusiones y adquieran conocimientos desde muchos puntos de vista, esta innovación pretende promover la colaboración y el intercambio de conocimientos en todo el mundo.

 

Hay que destacar que no habrá seminarios en línea para Manufacturing World Japan 2023. El evento tiene como objetivo brindar a los asistentes una experiencia rica e inmersiva, fomentar los contactos en persona y establecer conexiones dentro de la comunidad manufacturera.

 

La entrada conlleva una tarifa nominal de 18 000 JPY. Sin embargo, los asistentes con entradas VIP tendrán la oportunidad de asistir al discurso de apertura de forma gratuita. Además, todas las conferencias especiales durante el evento son gratuitas para los asistentes, lo que enriquecerá aún más las oportunidades educativas y de networking.

 

Manufacturing World Japan 2023 es un evento imprescindible para los profesionales de la industria que buscan mantenerse a la vanguardia y obtener información valiosa sobre los últimos avances en la fabricación.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos