inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Martes, 23 de octubre de 2018
Actualidad

Manufacturing World Japan 2018 bate todos los records

MANUFACTURING WORLD JAPAN | La 29 edición del certamen ha batido récords con la asistencia de 2.522 expositores y 88.679 visitantes profesionales.
25 julio 2018
Manufacturing World Japan - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Manufacturing World Japan 2018 ha cerrado sus puertas con unos resultados muy positivos. Algunas de las cifras más importantes del evento son:

 

-408 expositores internacionales, que presentaron las últimas tendencias internacionales, destacando un elevado número de compañías líderes.

-30 sesiones técnicas, que cubrieron las últimas tecnologías y tendencias de la industria.

 

El certamen reunió cuatro eventos paralelos:

 

-Mechanical Components & Materials Technology Expo.

-Design Engineering & Manufacturing Solutions Expo.

-3D & Virtual Reality Expo.

-Medical Device Development Expo.

 

El Director del certamen celebró un seminario especial en inglés y chino para expositores internacionales sobre "Cómo maximizar el negocio con visitantes japoneses", que explica las costumbres comerciales japonesas, consejos para maximizar los resultados del evento, frases japonesas útiles, etc. (Realizado el día anterior a la apertura del evento).

 

Del 70 al 90% de los espacios expositivos para la próxima edición de Manufacturing World Japan, que se celebrará del 6 al 8 de febrero de 2019, fueron reservados el último día del evento; así como para la 21 ° Manufacturing World Osaka y 4th Manufacturing World Nagoya, lo que refleja los resultados comerciales satisfactorios de los expositores.

 

 

 

  Votar:  
Resultado: 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos   4 Votos