inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Twitter  Facebook  Linkedin    Lunes, 22 de abril de 2019
Actualidad

MATELEC 2014, comenzó ayer su décimo séptima edición

MATELEC abrió sus puertas con las mejores soluciones de la industria eléctrica y electrónica para optimizar la rentabilidad empresarial.
29 octubre 2014
MATELEC - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Bajo el lema “El lugar adecuado, en el momento oportuno” abrió ayer sus puertas MATELEC 2014. El certamen se ha reorientado para adecuarse a las necesidades particulares de cada expositor, a través de la potenciación de los diversos perfiles de visitantes profesionales y un ámbito geográfico de influencia cada vez más internacional. También amplía su orientación comercial al mercado de la reforma y rehabilitación, lo que abre nuevas oportunidades en el sector terciario, residencial e industrial.


El certamen, que reúne a un total de 550 empresas durante los días 28 al 31 de octubre, permite conocer toda la tecnología, soluciones y sistemas para el control y gestión de energía de forma eficiente, incluyendo en esta edición la hotelería, residencial, retail e industrial, entre otros, como focos de negocio.


El Salón permite conocer los sistemas, soluciones y servicios tecnológicamente innovadores para el control y la gestión eficiente de la energía eléctrica. A través de las numerosas demostraciones prácticas programadas, MATELEC 2014 evidenciará las ventajas económicas y competitivas que representa implementar este tipo de soluciones para las empresas e industrias.


Según el Director del Salón, Raúl Calleja, “MATELEC ayuda a la demanda y a la oferta a encontrarse de forma integral, en vivo, entre personas, interactuando comercialmente, tecnológicamente…, y provocar estas relaciones entre profesionales que no existen por ninguna otra vía ni canal”, y añade que “desde la prescripción, pasando por la distribución, instaladores e integradores, hasta los usuarios finales profesionales, están llamados a disfrutar de MATELEC, el punto de encuentro sectorial por excelencia en la Península Ibérica y toda su área de influencia internacional”.


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos