Quantcast
inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Domingo, 25 de febrero de 2024
Actualidad
Imprimir

MATELEC celebrará su próxima edición del 5 al 8 de noviembre de 2024

MATELEC | El Salón se celebrará durante la Semana Internacional de la Construcción, junto con CONSTRUTEC, VETECO, PISCIMAD y SMART DOORS.
05 febrero 2024
matelec - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

MATELEC, la Feria Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica volverá a IFEMA MADRID del 5 al 8 de noviembre de 2024. Esta próxima edición destacará la fortaleza de la industria y su capacidad para afrontar los nuevos retos del mercado que reflejan un sector cada vez más sostenible, conectado, y de alta calidad.

 

MATELEC reunirá a los principales actores de esta industria para compartir conocimientos, explorar las últimas tendencias y presentar las innovaciones más vanguardistas en electrificación, digitalización de tecnologías en viviendas, industrias y comercios, e iluminación, entre otros ámbitos.

 

La feria, contará con el apoyo de AFME, la Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico; ANFALUM, la Asociación Española de Fabricantes de Iluminación; FENIE, la Federación Nacional de Empresas de Instalaciones Eléctricas, Telecomunicaciones y Climatización de España y Secartys, la agrupación empresarial que incorpora el sector del Audiovisual Profesional, la Asociación Empresarial de Pilas, Baterías y Almacenamiento Energético AEPIBAL, el Cluster de Iluminación CICAT, el Cluster de las Tecnologías Inteligentes para las Ciudades, los Edificios y la Industria Domotys, y el Cluster de Energía Solar Solartys, demostrando la importancia de este evento para todo el sector.

 

Esta cita, que se ha convertido en el punto de encuentro para profesionales y empresas de la tecnología eléctrica y electrónica, volverá a configurar una plataforma única para la generación de nuevos negocios, el desarrollo de la innovación y la presentación de productos de última generación. Esta próxima edición tendrá cuatro ejes principales, una feria que dé cabida a todo el sector, alta proyección internacional con un completo programa de compradores B2B, programa de ponencias de alto nivel y generación de valor en el visitante para aumentar su experiencia en la feria.

 

MATELEC, que ya se ha confirmado como la feria de referencia del sur de Europa en tecnología e innovación para la Industria, Smart Factory e Iluminación, se celebrará en la Semana Internacional de la Construcción, junto con CONSTRUTEC, VETECO, PISCIMAD y SMART DOORS.

 

Entre los objetivos de la próxima edición de MATELEC, además de volver a reunir al sector de la industria eléctrica y electrónica, está el refuerzo del posicionamiento internacional de la feria. Se pondrá la mirada en Portugal, Europa, Latinoamérica y Norte de África para atraer empresas y profesionales que puedan contribuir a la propuesta de valor de este salón.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos